Eso ayudará a agilizar el desarrollo.
Yanick Roy, director del estudio BioWare Montreal, ha confirmado que ya ha dado un primer repaso al documento con el diseño del nuevo Mass Effect.
Entre los detalles que ha desvelado, se sabe que «pedirá prestado» elementos jugables del nuevo Dragon Age para agilizar el desarrollo.
«No os preocupéis, tenemos un equipo grande y con talento, empezamos hace tiempo y estamos utilizando muchos sistemas de Dragon Age: Inquisition. Como compartimos el motor, utilizamos la base de sus sistemas en lugar de comenzar de cero». Ambas sagas utilizarán Frostbite 3, el motor de nueva generación para la mayoría de juegos no deportivos de Electronic Arts.
Poco más se sabe de esta entrega que no contará con Shepard de protagonista y que por esta nueva información podría optar por un gran mundo abierto y mucha personalización, al igual que el nuevo Dragon Age. BioWare Montreal toma el relevo a BioWare Edmonton, que está trabajando en una nueva saga.
First pass at Design Document for the next Mass Effect! #sorryforthetrees pic.twitter.com/EMG2QS4lie— Yanick Roy (@YanickRRoy) June 18, 2013
El próximo Mass Effect compartirá elementos con el nuevo Dragon Age. El próximo Mass Effect compartirá elementos con el nuevo Dragon Age.
Leer más: El próximo Mass Effect compartirá elementos con el nuevo Dragon Age