Los grandes títulos de la compañía francesa desplegarán todo su potencial en sus versiones para compatibles gracias al acuerdo de colaboración que ha anunciado ésta con la famosa fabricante de tarjetas gráficas. A partir de ésta, títulos como Assassin’s Creed 4 o la gran nueva IP se venderán en packs con las tarjetas más potentes.
Todo ello parece concordar con las últimas declaraciones del productor de Black Flag, Sylvian Trottier, en la que confesaba que para esta nueva entrega, seguían empleando el PC como plataforma de testeo, una vez que aquél sigue ofreciendo la tecnología suficiente como para sacar el máximo rendimiento y potencia a sus productos.
Una tecnología que sigue sin ser superada a pesar de la irrupción de PlayStation 4 y Xbox One, y que parece asegurar que las versiones para PC de los próximos juegos de la compañía seguirán siendo las más potentes, por encima de las destinadas a la next gen.
Y así parece confirmarlo el anuncio del acuerdo de colaboración anunciado por la compañía de origen francés y firmado con Nvidia, una de las principales fabricantes de procesadores y tarjetas gráficas.
Con dicho acuerdo, las compañías esperan impulsar las ventas de sus respectivos productos: por un lado, las tarjetas, y por otro, los próximos grandes estrenos de la distribuidora en sus versiones que suelen registrar los resultados más limitados.
¿Cómo? Con el lanzamiento de pack conjuntos donde se incluyen el juego en concreto junto a uno de los siete modelos de la GeForce GTX: 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 y 780 GPU. Y el primero será Splinter Cell: Blacklist, cuyo estreno se producirá en apenas unas horas (23 de agosto).
De esta manera, las versiones para PC del nuevo Tom Clancy’s se venderán junto a esas tarjetas gráficas en determinadas tiendas, con el fin ofrecer la mejor experiencia posible con el juego, mayor, en principio, al que tendrán los usuarios de consolas domésticas.
Y más adelante lo harán Assassin’s Creed IV y Watch Dogs, las dos grandes apuestas de la compañía para este final de año, y que permitirá ofrecer sus versiones más potentes para los usuarios de compatibles, alcanzando “un nivel de realismo nunca visto hasta ahora”, como reza la nota de prensa distribuida por la productora.
¿Qué versión de AC IV o Watch Dogs adquiriréis? ¿Tenéis pensado haceros con la versión next gen? Pues tened en cuenta que será en PC donde alcance su mayor potencia. Eso sí, con el equipo adecuado, para lo cual se ha llegado a dicho acuerdo.
El artículo Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs, a máxima potencia en PC gracias a Nvidia se publicó en GamerZona.
Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs, a máxima potencia en PC gracias a Nvidia. Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs, a máxima potencia en PC gracias a Nvidia.
Leer más: Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs a máxima potencia en PC gracias a Nvidia
Home 3 › Foros › Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs a máxima potencia en PC gracias a Nvidia