Detallado OWL nuestro robot compañero de Killzone Shadow Fall

Detallado OWL, nuestro robot compañero de Killzone: Shadow Fall
Comparte si te gusta

Se controlará con el panel táctil de mando.

Guerrilla ha desvelado los detalles de OWL, un robot que nos acompañará a lo largo de Killzone: Shadow Fall, y que nos ayudará a atacar y a defendernos en las situaciones más complicadas.

Nosotros podemos darle distintas órdenes a OWL utilizando el panel táctil del DualShock 4, y esto le hará entrar en diferentes modos.

Por una parte está el modo ataque, que obviamente, hará que dispare contra los enemigos. También contamos con el modo tirolina, que nos permitirá llegar rápidamente de punto A al punto B.

Por otra parte contamos con el modo aturdir, que dejará a nuestros enemigos ligeramente noqueados. Por último está el modo defensa, que nos creará un escudo para evitar los ataques rivales.

Killzone: Shadow Fall será la próxima entrega de la saga, tras el lanzamiento de Killzone Mercenary en PlayStation Vita, y debutará junto a PlayStation 4.

Detallado OWL, nuestro robot compañero de Killzone: Shadow Fall. Detallado OWL, nuestro robot compañero de Killzone: Shadow Fall.

Leer más: Detallado OWL nuestro robot compañero de Killzone Shadow Fall

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad