Recientemente se desveló que se completan solas.
Crytek reveló recientemente que en Ryse: Son of Rome las secuencias llamadas «quick time events», conocidas por sus siglas QTE y que nos invitan a pulsar determinados botones que se muestran en pantalla, se completarán igualmente aunque no los pulsemos.
La compañía ha lanzado un nuevo comunicado en el que explica que «la profundidad completa del sistema de combate sólo puede conseguirse pulsando los botones correctamente en el momento adecuado«.
Estas secuencias QTE se usarán para conseguir muertes espectaculares, y Crytek promete unas 100 en el juego final. En la dificultad más alta, los botones a pulsar no aparecerán, y tendremos que memorizaras y hacerlas fijándonos en el movimiento del cuerpo de Marios, el protagonista.
Crytek dará más detalles del sistema de combate en los próximos meses, antes de que Ryse: Son of Rome llegue a Xbox One junto a su lanzamiento.
Vídeo:
Crytek: ‘Las QTEs de Ryse recompensarán a los que las dominen’. Crytek: ‘Las QTEs de Ryse recompensarán a los que las dominen’.
Leer más: Crytek Las QTEs de Ryse recompensarán a los que las dominen