Es el juego que Respawn Entertainment anunciará en el E3.
Ayer se filtró que el primer juego de Respawn Entertainment, el estudio formado por los antiguos miembros de Infinity Ward y creadores de Call of Duty, estaría en el E3.
A pesar de que su anuncio oficial se producirá en dicha feria, tras haberse filtrado la portada del próximo número de Gameinformer, se ha descubierto que su título será Titanfall, y por lo que se puede ver en la ilustración de la revista, tendrá una ambientación futurista y los enemigos serán gigantescos robots.
Será un juego de acción en primera persona y hará uso de la Nube de Microsoft para servidores dedicados y cálculos de físicas e Inteligencia Artificial. Podremos pilotar unos mechas gigantes llamados Titanes y los personajes serán muy ágiles, lo que nos permitirá correr por las paredes y realizar múltiples saltos. De hecho, podremos escalar a un Titán y acabar con él disparándole en la cabeza.
El motor gráfico que usará será el Source Engine, ya que consideran que crear uno nuevo les llevará demasiado tiempo. Esto también les permitirá que el juego funcione a 60 imágenes por segundo.
Su lanzamiento se producirá en primavera del 2014 y se lanzará en Xbox One, Xbox 360 y PC.
Se filtra Titanfall, lo nuevo de los creadores de Call of Duty. Se filtra Titanfall, lo nuevo de los creadores de Call of Duty.
Leer más: Se filtra Titanfall lo nuevo de los creadores de Call of Duty