Incluyen a Mega Man o la entrenadora de Wii Fit.
Masahiro Sakurai, máximo responsable de las nuevas entregas de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ha hablado sobre las razones por las que eligió a los nuevos personajes para esta entrega.
Asegura que la entrenadora de Wii Fit y el aldeano de Animal Crossing no son una novedad barata, y explica que, de hecho, éste último estuvo planeado para Super Smash Bros. Brawl, pero fue descartado.
Sakurai apunta que cada uno tiene sus ataques y estrategias de batalla únicos, y que con ellos hacen el juego más interesante. Comenta que lo importante es en su mente el personaje funcione, más allá de que encaje en un juego de lucha o no.
También comenta que con Mega Man quiere recuperar el personaje de la época de la NES, razón por la que muestra sus proporciones más clásicas. Explica que esto también se mantiene en múltiples detalles del personaje (expresiones, ataques), y que quiere mantener su habilidad para adoptar las habilidades de los jefes finales que derrota.
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