Se confirma la necesidad de conectarse cada 24 horas para jugar en Xbox One

Se confirma la necesidad de conectarse cada 24 horas para jugar en Xbox One
Comparte si te gusta

Microsoft aclara un poco más el funcionamiento de la segunda mano en la consola.

Microsoft ha dado nuevos detalles de forma oficial sobre el funcionamiento de Xbox One y sobre algunas de sus características.

Entre ellas, la compañía ha confirmado el requisito de conectarse a internet cada 24 horas, siempre y cuando juguemos desde nuestra consola principal, ya que si jugamos desde otra necesitaremos conectar cada hora. Una vez superemos este periodo de tiempo de juego offline, no podremos seguir jugando hasta que restablezcamos la conexión, aunque podremos ver TV y reproducir películas en DVD y Blu-Ray.

Al mismo tiempo, Microsoft ha anunciado un nuevo sistema para familias, el cual permitirá que hasta 10 usuarios puedan compartir sus bibliotecas de juego en una misma consola. Además, como ahora todos los juegos se vincularán a nuestra cuenta, todo el catálogo podrá adquirirse digitalmente, lo cual nos permitirá acceder a nuestra biblioteca de juegos desde cualquier Xbox One. Por ejemplo podremos ir a casa de un amigo que tenga Xbox One, y tener toda nuestra biblioteca de juegos disponible.

La segunda mano dependerá de cada compañía

En cuanto al espinoso tema de la segunda mano, la compañía ha asegurado que han diseñado la consola para que las editoras sean quienes puedan permitir o no el intercambio de juegos en tiendas, por lo que Microsoft no establecerá ningún tipo de tarifa a las distribuidoras, tiendas o consumidores por habilitar los títulos, decisión que recaerá sobre las editoras.

Otro detalle interesante es que podremos regalar los juegos en disco a nuestros amigos sin ningún tipo de tarifa, aunque para ello hay dos requisitos: solo se nos permitirá regalar un juego a alguien que haya estado en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y un mismo título solo se podrá regalar una única vez.

Sobre el alquiler de juegos, una práctica muy habitual, Microsoft ha confirmado que el alquiler de juegos no estará disponible en el lanzamiento de la consola, pero que que todavía están explorando esta posibilidad.

Kinect se podrá pausar y apagar

Finalmente, no será necesario que tengamos Kinect siempre encendido y podremos «pausarlo» para que únicamente responda al comando de voz «Xbox Off», algo que incluso podemos desactivar, para que Kinect esté apagado totalmente. Eso sí, habrá algunos juegos y aplicaciones que sí nos requerirán tenerlo encendido.

Por si había alguna duda, cuando Xbox One esté encendida y estés manteniendo una conversación en el salón, la conversación no se estará grabando o subiendo a internet.

Se confirma la necesidad de conectarse cada 24 horas para jugar en Xbox One. Se confirma la necesidad de conectarse cada 24 horas para jugar en Xbox One.

Leer más: Se confirma la necesidad de conectarse cada 24 horas para jugar en Xbox One

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad