Y a su falta de rejugabilidad.
Christofer Sundberg de Avalanche Studios ha dicho que la razón por la que muchos jugadores venden sus juegos se debe a lo cortos que resultan actualmente y a su falta de rejugabilidad.
«Estoy seguro de que la segunda mano ha sido un problema, pero eso es porque los juegos son demasiado cortos. Quiero decir, cuando juegas a un juego que dura 8 o 10 horas, yo también lo devolvería, porque no hay ninguna razón para volverlo a jugar«, dijo Sundberg.
«Ese es el motivo por el cual respondimos con Just Cause. Visito tiendas de videojuegos todas las semana y apenas suelo encontrarme copias de segunda mano de Just Cause».
El próximo juego de Avalanche Studios será Mad Max, título que llegará el próximo año tanto a la presente como a la nueva generación, concretamente, a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.
Avalanche Studios cree que el problema de la segunda mano se debe a lo cortos que son los juegos. Avalanche Studios cree que el problema de la segunda mano se debe a lo cortos que son los juegos.
Leer más: Avalanche Studios cree que el problema de la segunda mano se debe a lo cortos que son los juegos