Ubisoft ha querido arrojar algo más de luz sobre la gran propuesta de la compañía para con su próximo gran proyecto, ante las dudas de rendimiento que generaban esa implementación en Watch Dogs de partidas entre varios usuarios. Confía en que su nuevo motor gráfico permita la conexión y desconexión sin ningún tipo de interrupciones.
Es, sin duda alguna, una de las grandes apuestas de la compañía y una de las grandes cartas de presentación de un título que lleva ya más de un año de exitosa promoción: la vinculación entre el multijugador y la campaña individual ofrecerá una nueva experiencia a los usuarios, pudiendo disfrutar así dos mundos que poco a poco se van estrechando.
Lógicamente, esa vinculación no es obligatoria, y aquellos usuarios que quieran disfrutar de cada apartado por separado lo podrá hacer, pero el hecho de saber que alguno de los personajes que irán apareciendo en nuestra pantalla es otro usuario a la espera de hackearnos o ser hackeado, es sin duda alguna un plus de atractivo.
No obstante, surgía una duda: ¿cómo se producirá esa conexión entre varias partidas? Porque, hasta ahora, entrar en una partida multijugador en línea se requería un tiempo de espera, al igual que cuando uno de los jugadores la abandona durante su desarrollo, se producen cortes en el juego.
Es algo al que estamos acostumbrados en el apartado online, pero que esos cortes y tiempos de espera se produzcan mientras juegas a tu propia partida podría resultar bastante engorroso, y truncar así una gran experiencia.
Sin embargo, la compañía francesa ha querido aclarar a través de un post publicado en su blog oficial, que nada de eso ocurrirá. Es decir, que el jugador y su partida no se verá en ningún momento afectado por la conexión o desconexión de otros usuarios, lo que dará la sensación de estar todo el tiempo en el modo offline.
Todo ello gracias al nuevo motor gráfico empleado para esta ocasión, el Disrupt, cuyo potencial es el centro de atención del mentado post. Su autor, el productor senior del juego, Dominic Guay, ha esgrimido una serie de puntos para definirlo: conectividad, dinamismo, impacto visual y flexibilidad.
Una nueva tecnología capaz de estar listo para sincronizar diferentes partidas y sus mundos sin necesidad de “cargas y matchmaking, ni esperas para que arranque el juego”, escribe el propio Guay.
Éste explica que, antes de entrar en la partida de otro, los usuarios deberán aceptar una serie de condiciones en torno al sistema de recompensas (si logra hackearte o no la información). Una vez aceptado, entrará en el mundo de otro usuario y podrá explorarlo hasta que “esté listo para ir a por ti”.
Eso sí, nunca será posible la caza de la víctima cuando ésta esté ejecutando alguna misión concreta, para asegurarse así que ningún jugador se vea interrumpido en su propio avance a lo largo del título.
Está claro que cada día que pasa, el título nos convence más y más. Será el 21 de noviembre cuando haga su aparición en nuestras tiendas para Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360, a la espera de la fecha para la next gen. Mientras tanto, seguid informándoos de todo lo que rodea este Watch Dogs.
El artículo Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual se publicó en GamerZona.
Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual. Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual.
Leer más: Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual
Seo services from WebDesign Seo.
Home 3 › Foros › Watch Dogs amplía su información sobre la vinculación entre multijugador y campaña individual