Estaba previsto para febrero de este año.
El director ejecutivo de Ubisoft Yves Guillemot ha explicado que el retraso de Rayman Legends se debe a que sus previsiones de ventas para la consola de Nintendo no eran suficientes.
«El juego va a ser fantástico, y no queríamos poner sus creadores en un situación en la que, incluso depués de hacer un juego fantástico no vendiesen lo suficiente. Decidimos que había que sacar el juego en suficientes máquinas para que los jugadores pudieran probarlo en una que tuviesen, dándoles más tiempo para mejorar el juego en Wii U y crear versiones para las otras consolas», comenta.
«Creo que fue la decisión acertada para los jugadores y para el equipo. Mi papel es asegurarme de que el equipo está contento con la calidad del trabajo que hacen y el alcance que pueden tener. La calidad está ahí, porque tuvieron más tiempo. Han expandido las posibilidades del juego. Es mucho más grande en contenido. Tenemos nuevos jefes en niveles concretos y demás. La experiencia es mucho más completa».
«Pienso que será uno de los mejores juegos que hemos hecho. A veces tenemos que evitar las ganas de llegar al mercado demasiado pronto. Nos tenemos que asegurar de tener suficiente tiempo y recursos para que nuestros creadores puedan alcanzar el potencial en sus juegos. Esta vez, estábamos muy cercas de la excelencia, pero no habíamos llegado aún», concluía.
Vídeo:
Rayman Legends se retrasó en Wii U por las bajas previsiones de ventas. Rayman Legends se retrasó en Wii U por las bajas previsiones de ventas.
Leer más: Rayman Legends se retrasó en Wii U por las bajas previsiones de ventas