Cree que ahora el estudio está renaciendo.
Phil Tossell, un antiguo desarrollador de Rare que ahora trabaja en Tengami para Wii U, ha hablado de la compra del estudio por parte de Microsoft, y cómo ambos colisionaron.
«Creo que la mayoría de los que trabajamos en Rare en su momento éramos fans de Nintendo, y nos encantaba trabajar muy cerca de ellos. Rare era también como una familia, y fue un poco impactante cuando de pronto nos convertimos en parte de una organización tan grande como Microsoft», comenta.
«Hubo un choque cultural muy grande, que quizás no era muy aparente en un primer momento, ya que Microsoft nos permitía seguir haciendo lo que siempre habíamos hecho», apunta Tossell.
Añade que, poco a poco, el personal cambiaba y el estudio era más Microsoft y menos Rare. Tossell deja claro que los juegos que hace Rare ahora siguen tienen una alta calidad, pero que han perdido parte de la chispa que los hacía una compañía especial.
«Creo que en este momento la compañía está viviendo una especie de renacer, con mucha gente nueva y con la mayoría del antiguo equipo fuera, tengo muchas ganas de ver qué es lo siguiente que hacen. Sea lo que sea, Rare siempre estará en un lugar especial para mí«, concluye.
Un exdesarrollador de Rare asegura que hubo un choque cultural con Microsoft. Un exdesarrollador de Rare asegura que hubo un choque cultural con Microsoft.
Leer más: Un exdesarrollador de Rare asegura que hubo un choque cultural con Microsoft
Home 3 › Foros › Un exdesarrollador de Rare asegura que hubo un choque cultural con Microsoft