Yoshi’s New Island podría tener su propio pack de Nintendo 3DS XL

Comparte si te gusta

El juego de plataformas Yoshi’s New Island podría protagonizar su propio pack de Nintendo 3DS. La tienda de juegos online Base ya está vendiendo el título junto con la versión XL de la portátil, por un precio de 249,99 euros, el mismo que lleva la edición de la consola inspirada en Zelda.

Gracias al portal IGN hemos descubierto esta interesante edición de Nintendo 3DS XL, basada en el aguardado título de Nintendo. De acuerdo con la publicación, estaría disponible el mismo día de su lanzamiento, es decir, el 14 de marzo de 2014.

El regreso de Yoshi sólo se producirá en esta consola y tieniendo en cuenta la expectación que está generando el título, es comprensible que la Gran N piense en una edición especial del mismo. De hecho, este tipo de maniobras han resultado de lo más efectivas, pues las ventas del dispositivo se han disparado.

En concreto, se han vendido un total de 42,8 millones de consolas en todo el mundo. La portátil ha resistido con fuerza el envite del sector móvil, marcando la diferencia con títulos exclusivos de gran nivel, desarrollados por la propia casa o producidos por terceras compañías.

En esta ocasión, el título apuesta por coloridos escenarios, realizados bajo la técnica de cel shadin y diseñados por el equipo de expertos de Nintendo, especialistas en juegos de plataformas. No sabemos si el estilo gustará a todos los seguidores de Yoshi pero a nosotros nos ha resultado muy llamativo.

Para ir calentando motores, os dejamos con uno de los pocos vídeos que la compañía ha difundido, suficiente, eso sí, para mostrarnos la variedad de mecánicas que ofrece.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, Yoshi lanzará huevos de gran tamaño, mas no será su única habilidad. Podrá transformarse en helicóptero para sobrevolar la zona y lo más interesante de todo es que usaremos el giroscopio de la consola para controlar al personaje. ¿Qué os parece?

El artículo Yoshi’s New Island podría tener su propio pack de Nintendo 3DS XL se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Yoshi’s New Island podría tener su propio pack de Nintendo 3DS XL

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad