Ya está disponible Castlevania Lords of Shadow 2

Comparte si te gusta

El equipo de Mercury Steam estrena Castlevania Lords of Shadow 2 con una gran presión sobre sus hombros. Precedidos por el éxito de la primera entrega, ambicionan repetir la misma jugada e incluso coronar una generación de consolas. Las críticas han sido dispares y, una vez más, la serie protagoniza intensos debates en la Red. Sea como fuere, ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Serán los jugadores quienes decidan si la espera ha merecido la pena. Si las decisiones tomadas por el equipo de Enric Álvarez y Dave Cox han sido acertadas. De entrada, el cambio de escenario es, cuando menos, arriesgado, pues nos pone en la piel de Drácula y nos invita a jugar en escenarios contemporáneos. Mantiene el toque gótico pero hay cambios.

Eso sí, el título es abierto y con una cámara libre que aporta mayor flexibilidad a la fórmula. También se ha pulido el sistema de combate con un mecanismo de ataque preparado para aportar un componente estratégico y parte de las mecánicas se han adaptado a cánones más contemporáneos.

Si todos estos cambios son para mejor será algo que deberán decidir los fans, pero lo que está claro es que dará que hablar. No será un debate fácil pues es de esos juegos que impactan, sobre todo llevando el nombre de Castlevania. Pero no cabe duda de que el título se sitúa entre los Triple A y no nos extrañaría que tras una primera reacción los jugadores terminarán situándole entre los grandes, tal y como sucedió con el primer Castlevania Lords of Shadow.

En cualquier caso, os recordamos que ya está disponible para los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A lo largo del día de hoy publicaremos nuestro análisis y conclusiones. Allí encontraréis toda la información detallada sobre un título cuya puntuación global en Metacritic es de 62 puntos en PlayStation 3, 70 en Xbox 360 y 64 en PC.

Y tú, ¿lo has jugado ya? ¿Crees que las puntuaciones que recoge Metacritic son justas?

El artículo Ya está disponible Castlevania Lords of Shadow 2 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya está disponible Castlevania Lords of Shadow 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad