Xbox One se impone a PlayStation 4 como producto del año

Comparte si te gusta

A pesar de la clara ventaja que la consola de Sony está llevando con respecto a su rival norteamericana, una reciente encuesta realizada por una empresa de estudios de mercado saca a la luz una preferencia por Xbox One, al menos en territorio estadounidense. ¿Una pequeña victoria para animar a los de Redmond?

Porque hasta el momento parece lógico que la batalla por la next gen se la está llevando de calle la compañía de Tokio, sobre todo una vez que su consola ha visto la luz en su propio terreno: Japón, donde en apenas dos días superó con creces las 300 mil unidades vendidas, mientras que One todavía no se ha dejado ver por el Lejano Oriente.

A ello hay que sumar el áurea de misterio que se cierne sobre la propia compañía y, sobre todo, sobre el futuro de su departamento de videoconsolas, pues muchos apuntan a una posible venta de la sección debido, en principio, a que no genera los suficientes beneficios a la corporación.

Sea como fuere, la vida de la nueva consola en el mercado continúa su curso y no siempre sale mal parada en las comparativas con su rival (recordemos que, igualmente, en algunos títulos multiplataformas su versión ofrece una resolución menor que la de PS4). Ejemplo de ello es el resultado de la encuesta llevada a cabo por TNS, empresa dedicada a los estudios del mercado y que sitúa a One como el producto del año.

La encuesta ha sido realizada sobre 40 mil consumidores, quienes han mostrado su preferencia por esta consola para la categoría de Entretenimiento en Casa (podéis ver la lista de ganadores en el siguiente enlace).

Cierto es que la encuesta se ha llevado a cabo en territorio norteamericano, mercado propicio para los productos de Microsoft, pero tras ver cómo incluso aquí PS4 ha estado por delante en algunos momentos, una noticia así constituye sin ninguna duda una pequeña alegría para Redmond, que espera que con la llegada de Titanfall y con esa rebaja en el precio de la consola, sus ventas vuelvan a tomar el impulso definitivo.

El artículo Xbox One se impone a PlayStation 4 como producto del año se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One se impone a PlayStation 4 como producto del año

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad