Seccion Wii animersion

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Seccion Wii animersion

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    ErXix0N
    Participante

ELMITO escribió:

Quote:
      te dan problema gravar los juegos de la wii?
      ya me diras algo

Pues solo he grabao 1 la verdad, y no me ha dao ningun problema al grabar ni al jugar.

Uso el nero 6.6.0.0, con una grabadora (combo) philips, y en dvds TDK DVD-R de 1-8x.

Mekeda media hora pa poder grabar el cod3, si me da algun problema te aviso.

se me olvidaba, los gravo a velocidad minima, ke kreo ke es x2, una media horita mas o menos

ErXix0N
      Participante

Juegos grabados y funcionando.

**Descargados de animersion**

Despues de actualizar el cyclowiz

Wiiplay
        Excite Truck
        Sonic
        Dragon ball *(juego en version NTSC necesita parche para pasarlo a PAL)
        Rampage
        Red Steel
        Wario
        Zelda
        Kororinpa
        Monkey ball
        Monster 4×4
        Metal Slug
        Wing Island
        Tony Hawks
        Rapala Tournament Fishing
        Tiger Woods Golf
        COD3

gonzete
        Participante

MgXixon escribió:

Quote:
          Juegos ke no me funcionan;

COD3 :( :( :(

¿te lo has bajada también de animersion? si es que SI, prueba a postear en el foro, probablemente te den una solución. :)

ErXix0N
          Participante

Ya postee en el foro de animersion para informarme sobre el tema, y al parecer, hay 3 juegos ke el Cyclowiz no soporta, el Cod3 el Rayman (o algo asin) y otro ke ahora no recuerdo.

El Winya no tiene ese problema, y estoy a la espera ke los fabricantes del cyclowiz saken un cd para poder actualizar el chip y a ver si funciona o ya veremos.

ErXix0N
            Participante
              ErXix0N
              Participante

Por fin a salido la primera actualizacion para el Cyclowiz de la WII!!!!

Seccion de descargas Team CYCLOPS

Cyclowiz UPGRADE 3.0!!

Buenas noticias, despues de instalar el interruptor de actualizacion (por no haberlo necesitado antes), Tenemos que dar la enhorabuena al Team Cyclops, su upgrade 3.0 funciona de maravilla, sencillisimo de usar y en menos de 5 minutos todo listo.

Pruebas realizadas despues de la actualizacion;

COD3 FUNCIONANDO 100%
                Ralentizacion en presentación de algunos juegos CORREGIDA!

Me falta hacer unas cuantas pruebas mas, como probar juegos NTSC, y algun otro juego en version PAL que no funcionaba, pero por ahora todo pinta mucho mejor!!!

Saludos!!!

MITO PERTURBAO APLICATELO MELON!!!!!

ELMITO
                Participante

mañana me lio, pero que putada la tego que volver abrir

ErXix0N
                  Participante

Fenomenal y sencillo tutorial de como hacer kel nunchuk wii tenga luz.

420884163_9a4e8e250d_m.jpg

420884167_6c1ade8f20_m.jpg

En castellano;

http://www.mabarroso.com/2007/03/nunchuck-modding-a%c3%b1adiendo-luz-de-led-azul.html

:woohoo: :sick: :blush: :woohoo:

gonzete
                    Participante

Bueno, yo los backup los hago en http://www.espalwii.com/

Por otra parte, sobre lo que comentaba Inx hace tiempo, eso ya se ha superado (los juegos de importación)

Las instalaciones actuales de Wiikey por prestaciones:

Carga directa backups de Wii
                      – Carga directa backups de GC
                      – Carga directa homebrew en modo GC
                      – Soporta todos los lectores actuales de Wii
                      – Soporta D2B chipsets
                      – Actualización via DVD
                      – Carga directa (total) Juegos/Backups NTSC JAP/USA en WII NTSC
                      – Carga (parcial) Juegos/Backups NTSC en consolas Wii PAL
                      – Carga (parcial) directa de juegos Gamecube de importación
                      – Carga (total) directa de juegos Gamecube de importación con Swap
                      – Multidisco Wii y Gamecube
                      – Soporta DVD-R/DVD+R & DVD+RW
                      – Sistema de lectura mejorado
                      – Audiofix
                      – Soporta discos de 4GB para homebrew de Gamecube
                      – Modo Stealh – No es detectado
                      – Memoria EEPROM de 512 bytes para almacenar configuracion
                      – Facil instalación – no necesita cables
                      – Aplicación de backups de discos via tarjeta SD
                      – Diseño compacto, componentes de gran calidad
                      – Recovery mode – Permite reprogramar el chip tras un mal flasheo

Por otra parte tengo la duda del chip que colocar, auque en general se habla más o menos bien de todos, parece que el más "fiable" es el Wiikey ¿no?

gonzete
                      Participante

Hay un programita que nos permite hacer más cosas con la Wii, pongo el enlace a la web del fabricante

http://www.xploder.net/nintendo-wii/products/177/Xploder-Cheat-Saves-for-Nintendo-Wii.htm

CHEAT SAVES – Includes Virtual Console Functions: Download cheatsaves for the best selling Wii games, N64, SNES and NES Virtual Consolegames. Download, upload, backup, delete and edit game descriptions and save valuable space on your SD card! Upload your best Wii, N64, SNES and NES gamesaves to the Xploder online Community Database to share them with others! Backup Virtual Console games – Copy your Virtual Console games from the Wii to SD card; save space on your Wii and store a back-up safely on the PC.
                        MOVIES – Convert PC movie files to MJPEG format for Wii playback! Transfer the movie files onto your SD card, then watch them on your bigscreen TV. Formats includes non copy-protected DVDs (VOB), MKV, Xvid, DivX, MPEG 1, M1P, MPEG 2, TS, M2P, WMV, ASF, MP4 and AVI formats.
                        MUSIC – CD to MP3: Import music CDs and convert to MP3, with auto album, artist and track naming – play MP3s along with your slideshows!
                        IMAGES – Manage JPEG photo and image files to create the best slideshows on your Wii!

La lástima es que para ver los Divx haya que convertirlos primero al formato Wii, eso me da mucha pereza, salvo que sea un proceso muy rápido, y así me quito un aparatito más de casa ;)

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password