MINI KEDADA…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    legiaggs
    Participante

Mimi muy bien, para ponerle un piso y un kiosko y al resto los mandaba a recolectar el garbanzo lechoso a Extremadura. Alqui menuda pinta sospechoso tienes tio…… jajajajaja, no llevarás cristales entre los pelos no?????

Tito_7
      Participante

Paul cabronnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Me pape casi toda la ensalidilla con el kokeeee, ya decia yo que poco me comen estos GGS.:P :P :P
        Pues nada un consejo nunca ceneis delante del Paul que pone sustancias raras en las tapas:laugh:
        Yo solo hice una foto y a partir de ahora la usare para jugar a los dardos con la cara del Paul, jejejejeje. Nunca olvidare esa ensalidilla DIOSSSSSSSS!!!!!!:evil:
        cenavo8.jpg

paulventseck
        Superadministrador

Ay tito, si no sabes nada tio… la ensaladilla me la lleve al baño a lavarla, y no habia agua, pero me meaba un monton, y los calamares no tenian agujero, asi que… ya sabes. Y todo padentro. Lo que hace el hambre jojojojo

Cybor, pos no has visto nada jajajaja y inchense, que lo pondria como noticia pero es que una, que no me deja, y dos, que esoy muy vagooooooooo, pero lo intentare ;)

RafiX
          Participante

Solo dos cosas:

1 – Legia , lo del piso vale , pero el kiosko????????

2- Habeis visto como una luz rara encima de Paul??? ;) :P :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

gonzete
            Participante

RafiX escribió:

Quote:
              2- Habeis visto como una luz rara encima de Paul??? ;) :P :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

siiiiiiiiiiiiiiiii, en su frente hay reflejados como 2 ojos diabolicos y una sonrisa malevola !!!!! QUE FUERTE!!!!!!! ¿será un signo? 👿 :dry: :huh: :blink: :blink: :blink: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

cybor
              Participante

Sera q la camara es una full y el flash tambien ya q parece q les han dado una par de hostias a todos :P pues parece q tienen los ojos moraos y la q peor parte se lleva es mimi:kiss:
                un saludo

Mm
                Participante

Desde luego la que se lleva la palma y la peor parte….porque tengo los ojos verdes peroooooooo tan de marciano como en foto noooo:P ahhh la camara es bueno perooo el que hizo la foto o no era muy bueno o iva ya doblao jejeje;) un saludo a todos:kiss: :kiss:

gonzete
                  Participante

jajajaja parece la hermana mayor de la niña del exorcista, no me había fijado en los ojos, que yuyu :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :pinch::unsure: :unsure:

Carcel para el fotografo ya!!!!!!!!! Kick, ban, vamos…..de todo :woohoo: :woohoo:

Tito_7
                    Participante

Es cierto!!!!
                      Lo siento Mimi pero vamos como fotografo ya se que no valgo:pinch:
                      O es que ya iba un poco doblaete que tambien puede ser ;)
                      Un saludo

Mm
                      Participante

jajajaja Tito y eso que era al principio de la cena que si noo…bueno a la vista esta que solo nos hicimos 4 fotos..porque sera????:P :P

dartapeter
                        Participante

no serán excusas para amagar que realmente soys así de feos?
                          pongo una afoto de mi loro para compensar?
                          jajajajjajajajajajajja

xavizzz
                          Participante

gonzete escribió:

Quote:
                            RafiX escribió:

Quote:

siiiiiiiiiiiiiiiii, en su frente hay reflejados como 2 ojos diabolicos y una sonrisa malevola !!!!! QUE FUERTE!!!!!!! ¿será un signo? 👿 :dry: :huh: :blink: :blink: :blink: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

si yo tb lo pensé na mas verlo!!!
                            yuyuyuyu, seguro que si dices su nick al revés … se te dobla la lengua y te ahogas !!! yuyuyuyu

Salu2

TesTone
                            Participante

xavizzz escribió:

Quote:
                              gonzete escribió:

Quote:
                              RafiX escribió:

Quote:

si yo tb lo pensé na mas verlo!!!
                              yuyuyuyu, seguro que si dices su nick al revés … se te dobla la lengua y te ahogas !!! yuyuyuyu

Salu2

Jajajajajajaja!!!!! Muy buena Xavizzz!!!! Yo por si acaso no tentaré a la suerte. A ver quién tiene cojones: Kcestnev Luap. Si lo dices tres veces te sale un minipaul del router con una cara reflejada en la cabeza y te da por culo. :p

xavizzz
                              Participante

Yo por si las moscas he subido el nivel de protección del firewall, he cerrado algunos puertos más en el router y me he hecho una imagen de "paul-protection" que igual la cuelgo en el foro para purificar interné.

salu2

paulventseck
                                Superadministrador

Sereis cabrones…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password