MINI KEDADA…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    tiki
    Participante

Bien aqui cuelgo esta foto,no tengo muy claro si saldra o q, peeeeeeeeeero se intentara:d izq a der ;yo mismo,la señorita GGS mimi, el lolo,el señor GGS alquimista y por ultimo el señor GGS paul ventseck…

1 saludote…………..:P :P :P :P

trhuman
      Participante

pos si que esta bien la foto si :woohoo:

tiki
        Participante

JUAS jejejejejeje estoy hecho 1 paquete no se ni colgar 1 foto xd.jajajajajjaa.pos eso salimos genial.:laugh: :laugh: 😆 :woohoo: :silly: :whistle:

xavizzz
          Participante

Joe, yo en la foto que hay debajo de tu nick solo te veo a ti, o es el alquimista ? XDDD

LOLO
            Participante

Anda pakete!!
              dsc01702cz5.th.jpg

Itsu
              Participante

salis todos con esta cara :P

No entiendo nada

Sgto.Pepelu_PK
                Participante

Siiiiiiiiiii yo tambien veo Tiki, y debajo de él alguien, pero no sabria distinguir, a Paul lo conozco en persona de Albatarrech, pero a Alqui, y Mimi aún no tengo el placer, pos entonces quien será??? el que tiro la foto??, huys!!! aclara esto Tiki que puede llegar a malos entendidos….
                  Aunque mirandolo bien, si, se parece a si muy de lejos a Paul, no se ,tengo mis dudas, mejor no me ratifico y esperemos a que Tiki resuelva la duda,:blink: :blink: :blink:

dartapeter
                  Participante

5 personas soys no?
                    es que de verdad, no os reconozco nada,pero nada nada.
                    seguro que es de izquierda a derecha¿ o será de derecha a izquierdas?
                    tikiiiiiiiiiiiii

tiki
                    Participante

Como os e engañao ehhhhhhh.jajajaja xd pues si lo tengo q resolver yo vamos apañaos jejejejejejje. NO TENGO NI IDEAAAA.:lol: :blink: :blush: :whistle: :silly:

trhuman
                      Participante

jajajajajajajajaja
                        que me escojono vivo

pero no seais cabrones y dejad al tiki que se exprese con claridad. :P jajajajaja

legiaggs
                        Participante

Ostia el del fondo haciendo el simbolo de la "peineta" no es el Thruman???? yo juraría que si.

tiki
                          Participante

joer yo en verdad tengo el lagrimon fuera,:laugh: pero no seais mormones y explicarme como se pone xd.:blush: darta en verdad ya no se si es d arriba pa abajo, d lao, mirandola d alant pa atras o en 3D.jejejejeje:P :dry: :huh:

xavizzz
                            Participante

a ver lo primero …
                              quita el celo que has puesto en las cuatro esquinas de la foto y despégalo del monitor!!! :P :P :P :P

Luego escanea la foto, y la subes, por ejemplo a http://www.imageshack.us/
                              Te dará un código BBCode estilo

[ img]http://img19.imageshack.us/my.php?image=imagen1rj6.jpg[/img]

Lo copias y lo pegas en el post … y listo :laugh:

salu2

LOLO
                              Participante

dsc01702cz5.th.jpg
                                Creo q esto valdra por lo menos una invitacion para animersion no??:P :P

Spanien
                                Participante

A mi lo que me apasiona es la mirada de Paul Ventseck …

Disfrutando del momento, concentrado, sereno. Denota cierta intoxicación etílica, pero a la vez, mantiene el dominio de la situación. Todo indica, que en cualquier momento nos podría deleitar con uno de sus legendarios aires gástricos. ¡Viva Paul Ventseck! El, si que sabe.

Mimi, una preciosidad con demasiada buena puntería.

El Alqui, tal y como me lo imaginaba, águila bursátil.

Lolo, ¡Esa mano!

Tiki, ¿y ese pendiente?. Propongo su exclusión inmediata de los servidores GGS.

Spanien

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password