Home › Foros › Cuartel General GGS › Nuestro mod de armas, nuestros mapas… › MAPAS MEDAL
- Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 8 meses por
cybor.
-
AutorEntradas
-
septiembre 23, 2006 a las 1:03 pm #24116
Bueno iros bajando estos mapas, ya que a partir del lunes estaran en el servidor
http://medalofhonor.filefront.com/file/Freezetag_Custom_Map_Objective_Pack;45300
ala a disfrutar
septiembre 23, 2006 a las 2:34 pm #41843Bajandooo:)
Gracias por el avisoseptiembre 23, 2006 a las 2:50 pm #41850Otro que se pone a subir mapas… me cagonlaputa…
septiembre 23, 2006 a las 3:14 pm #41852He visto las screen de los mapas y son una pasada de bonitosB)
septiembre 24, 2006 a las 10:15 pm #41854Estan provados y funcioman, son estos:
normandybridge_obj
bahnhof_steinhude_1939
canal
clifftop
la_patrouille_2
marseille
resistance
rockbound
saint_floretes
carentan
navarone
swordbeach
watten
zutphen
Son fretag y objetivo, os recuerdo que a partir del lunes estaran en marcha.septiembre 30, 2006 a las 10:15 pm #41875hola mormones
a ver,preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
acabo de instalar el spear para colmo mío,me estoy bajando este pack
http://medalofhonor.filefront.com/file/Freezetag_Custom_Map_Objective_Pack;45300
la prefunta es:
debo de bajar alguno más? porque no encuentro por aquí si hay alguno más……………..
txseptiembre 30, 2006 a las 10:27 pm #42083pues aqui esta tu respuesta
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=selectcat&cat=1
aqui tienes las pantallas de nuestro querido gunfun
octubre 3, 2006 a las 8:16 pm #42084Trhauma, to eso hay que bajarse?????? :blink: me voy a quedá sin megas de esos de los Jar Dís
octubre 4, 2006 a las 6:03 am #42189jejejeje que de recuerdos con el medal, mis 3 primeros mapas jajajajaja el primero como que no calò, el segundo algo mejor y el tercero la caña. Habra que ponerse de nuevo en el tema. 2 semanitas mas y volverè de nuevo XDDDDD!!!!!!!!!!
octubre 4, 2006 a las 6:19 am #42196El mapa ROSA molaba un huevo EMC vs GGS. que buenos tiempos :laugh: :laugh: :laugh:
octubre 4, 2006 a las 11:13 am #42197gracias trhuman, ya me los e bajado,ahora solo hace falta que entre
entré un día con vosotros y me trajo muy malos recuerdos. recuerdos tales como que ya tenía este juego aborrecido, :woohoo: :woohoo: :woohoo:
pero bueno, eso no deja que entre a haceros unos tiritos de vez en cuando, a ver si hago un poco más de tiempo y vuelvo por el medal, que me disteis el otro día una tunda y entavía me duele………………:evil:octubre 4, 2006 a las 12:06 pm #42199Weno pos komo es onde nacimos todos en el spearhead , el otro dia kon la ayuda de thruman a base de empujones konsegui meter los mapas en el juego y ohhhh k pasada , sinceramente he de decir k el koduo me enkanta , k el kod2 me alucina , pero komo mi medal no hay igual , ese juego es y sera pa mi lo mas , y jamas pasare mejores momentos k kon ese juego , es lo mas oeoeoeoeoeoeooe medallll medallll oeoeoeoeoeo medal lalaalalala jajajajja
Nos vemos en el kampo de batalla truchos…..
octubre 4, 2006 a las 12:14 pm #42202que bien que nos lo pasamos e javi.
pues cada dia es asi. todo risas y descojones.
solo una cosa. aquel dia el mito estaba supermosqueado jajajajajajaja
por que sera?teniamos un equipazo ehhhhhhhhhhh
octubre 4, 2006 a las 12:34 pm #42203UFFFFFFFFFFF.
JAVI REVISA ESA YERBA QUE TIENES, QUE ME PARECE QUE ESTA EN MAL ESTADO. JAJAJAJAJA
LALALALALALAOLEEEEEEEEEEOLEEEEEEE LALALALALALAoctubre 4, 2006 a las 1:19 pm #42206So mierdasssssssssssss, que iba a estar mosqueado, me hubiera gustado verte a ti con ese tiparraco, inútil, desgraciado ( y eso que no estaba mosqueado) jajajajajajajaaj
La próxima vez que entre un personaje que no sea ggs o amigo intimo (del truman) NO ENTRA a joder a su casa….desgraciados.
Oye una cosa os habéis dado cuenta que nadie dice la palabra que esta de moda (cheeto) jajajajajajaaj
AUPA JUANJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.