Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    cybor
    Participante

Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte
      Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Boss
      Participante

mu fuerte mu fuerte :ohmy: :S

Colombo
        Participante

Y tias en pelotas que están buenísimas, eso también lo han ocultado, las quieren para ellos, menudos cabrones.

Tripode
          Participante

Inlcuso parece ser q en marte hay tias con 4 tetas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

cybor
            Participante

:laugh: :laugh:

El 15 de agosto de 2002 aparece en Winchester, Inglaterra, esta imagen (agrograma) conteniendo un mensaje cifrado; se presentaba una “imagen” tridimensional que aparentemente es afectada por una fuente de luz y esta a su vez proyecta una sombra. Sin embargo, tras análisis realizados a la figura se logró encontrar un mensaje en código binario dentro de lo que parece ser un ‘medallón’:

mensajet.jpg

mensajetmedallon.jpg

MENSAJE en español: “Cuidado con los portadores de falsos regalos y promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando. (Sonido de campana)”.

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

Será el 2 de diciembre, o sea, en un par de días

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_M10-167_Astrobiology.html

Colombo
              Participante

Joder, y saben español??
                Nos llevan años de ventaja.

paulventseck
                Superadministrador

Por no ponerme la tele he visto el video y joder, me he quedado con ganas de mas XD

Boss
                  Participante

yo quiero massssss…:woohoo:

Boss
                    Participante

uhmmm vuestra actitud exceptica y burlesca no me agrada….eh rompe cochesssss :kiss: :kiss:

paulventseck
                      Superadministrador

Calla calla… que anoche me enganche a la web del pavo del video jajajaja interesantes temas, descabellados la mayoría, pero por lo menos es entretenido XD

Tripode
                        Participante

Boss escribió:

Quote:
                          uhmmm vuestra actitud exceptica y burlesca no me agrada….eh rompe cochesssss :kiss: :kiss:

Sere yo sere yo????

javipe
                          Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                            Calla calla… que anoche me enganche a la web del pavo del video jajajaja interesantes temas, descabellados la mayoría, pero por lo menos es entretenido XD

PERO TAMOS LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS O QUE ?

{youtube}4rpcTB7YMs8{/youtube}

Tripode
                            Participante

Suave sussusuave suaveeeeeeeeeeeeeeee :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , muy bueno javipe

cybor
                              Participante

http://marsrover.nasa.gov/gallery/press/opportunity/20100121a.html

:laugh: :laugh: Una prueba bastente creible de q el cielo de marte es azul

Link: definitivamente-el-cielo-de-marte-es-azul

{youtube}uRUSw7hCe6k{/youtube}

paulventseck
                                Superadministrador

O el cielo de marte es azul o esta grabado en el patio de la nasa XD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password