KEDADA BCN-LLEIDA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
    trhuman
    Participante

hola a todooooooooooooooooooooos,

jeje; solo daros las gracias a todos los que vinisteis a la kedada.
      la verdad es que lo pase genial, no se vosotros, pero me vi rodeado de muy muy buena gente,
      sobre las fotos de la kedada. el señor paul ventseck- pepelu pk y el amigo tiki, tienen las fotos que se pudieron realizar con mi camara, supongo que paul, ya dara cuando pueda, el uso que tenga que darles para colocarlas en la pagina.

joer, conocer al xixon y al flint.
      xixon- tal como me lo esperaba, fantastico, genial y muy cachondo el tio.
      pero flint.
      la verdad, mejor de lo que me imaginaba. mas alto, mas gordo y mas cachondo.
      BOSS, esta vez mucho mejor que la otra, porque en la anterior no pude estar casi por el y lo tuve un poco abandonado, pero vamos, un 10 pal boss.
      pero bueno, todos en general, el dia fantastico y la gente mas.
      GRACIAS a todos por el dia tan fantastico que pasamos.
      jejeje
      no me despido, sin decir que estuvo ese pedazo de MORAO que es el tiki, que la verdad, es que se le da un pequeño parecido a javi "el_cliente".
      y que creo que es el que mas disfruto de los dos dias de fiesta que se casco ;)
      no es asi tiki ;)
      o si no, que se lo pregunten a mimi.

ELMITO
      Participante

Hala para abrir boca

http://picasaweb.google.es/home

cybor
        Participante

Ya solo falta q empezeis a subir las afoticos:) q estamos deseando veros los caretillos:kiss:
          Un saludo

InXs
          Participante

Pasarme las afotos a inxsense@gmail.com (fichero maximo 10MB) pero podeis mandarme gigas si quereis.. y lo meto en la galeria flash de nuestros recuerdos..:silly:

ErXix0N
            Participante

INOLVIDABLE

Gracias a toooooooooodos, los GGS y respectiv@s ke estuvieron, los ke no pudieron asistir, fueron recordados.

Saludos Tmb pa Tiki (Mrs Lag) 👿 :laugh: Angelo y Escarpe, Pepelu (el de la porra) :woohoo: y pal ElTuga (Me parto) :kiss:

Los encargados de poner las fotos, tienen bastante trabajo, eso seguro. A ver si esta noche hay manera de ver algunas!!!

^

Boss
              Participante

Ala pues ahi van las mias tb sin retocar ni na

http://www.megaupload.com/es/?d=NCDEZZRJ

ErXix0N
                Participante

Boss escribió:

Quote:
                  Ala pues ahi van las mias tb sin retocar ni na

http://www.megaupload.com/es/?d=NCDEZZRJ

125 Megas

xDDD

TomB
                  Participante

Bueno amigos,

Yo solo estuve un par de horitas en Barcelona con Boss y señora, Xixon, flynt, darta y señora, tiki, mimi y Hendrix.

Bueno, no se si os lo dije pero me gusto conoceros y ojala os hubierais subido algunos mas a Barcelona.
                    Para mi fue emocionante ponerle cara a las voces que oimos dia a dia.

Hay alguien al que le voy a pegar un tiron de orejas… porque siendo de Barcelona no asistio o no pudo venir … :whistle:
                    En fin, yo se que no pudo, pero le mando un besito y le animo para que se escape ni que sea media horita la proxima vez! Un abrazo Itsu!

Saludos,
                    TomB

Boss
                    Participante

a ver mito ya me explicaras cm las veo porque a parte de montar toas las fotos que tengo yo no se ande mirar las tuyas neeeeenn!!!!!

Spanien
                      Participante

A ver donde se pueden ver las fotos con caracter de urgencia. Todos los links me salen malos.

Saludos,

Spanien

dartapeter
                        Participante

las de boss es muy facil,entras en el enlace y le metes el codigo que te pide tras esperar un tiempo e nsegundos y voilá,a bajar unos cuantos megas, pero vale la pena bajarselosssssssssssss

yo tambien os quiero dar las gracias a todos los que han acudido a barcelona y a lleida.
                          me hubiera gustado que hubiese ido más peña que todavía no conozco, pero me e quedado como dice tomb muy feliz, poniendo caras a las voces y por supuesto , conocerlos, a sido muy gratificante.

Sgto.Pepelu_PK
                          Participante

El enlace de Boss si que baja, pero lo que ha puesto Mito es para registrarte en la web, y no da pié a descarga.
                            Mito!!!! ya has fumado???:sick:

ELMITO
                            Participante

TOMAR INUTILESSSSSSSSSSSS

http://picasaweb.google.es/albatarrec

Mm
                              Participante

Bueno para empezar queria dar las gracias a todos por el trato recibido desde el viernes que trhuman ya me seguia desde la autopista ;) :laugh: . hasta el domingo cuando llego el momento de irnos…:( A la gran mayoria no les conocia personalmente y me hizo gran ilusion poder juntarnos tanto ggs y el moraete :P .
                                Espero poder quedar muchas veces mas porque tal y como muestran las fotos lo pasamos GENIAL sin mas!!! un saludoo enorme :kiss: :kiss:

cybor
                                Participante

ELMITO Haz el favor de NO dejar q beba vino al paul q me le vais a Pervertir XDDD
                                  :)

image063et7.jpg

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password