Holaaa Paketesss!!!

Home Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Holaaa Paketesss!!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    tiki
    Participante

Muy buenas por fin me decido a postear,imagino q mas de uno ya me conoce unos mas "intimamente" que otros (a q si Rafix):P mandaros un saludote y que sepais q soys gente muy maja!!

xander
      Participante

holass!! yo desgraciadamente tambien te conosco!!!:sick: :sick:

jajaja:P :P :P :P

RafiX
        Participante

Te suena esto Tiki??:

Oh si nena oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajaajajajaj ( para quien no lo sepa, es lo q decia Tiki el otro dia en DOWNVILLE mientras le culeaba!!!! )

ALELUYA el primer post de TIKI!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaja ale, " bienvenido " juas juas juas

Tripode
          Participante

Tu eras el violento q abria cabezas a diestro y siniestro? juas ahora me doy cuenta q ademas de tener mala ostia tb tengo buena memoria.

cybor
            Participante

Joder no me extraña q digas eso de paquetes 785 horas de COD2 mas lo q lleves sin poner el Xfire,menudo crackB) Pues na ya q as posteado y roto el hielo continua enriqueciendo el foro con tus opiniones:)
              Un saludo

LOLO
              Participante

Tripode no me cabrees a Tiki q luego la liamos mamonaso!!;)
                Cybor mira las q llevo yo q parece q viva en Saint Mere Eclisse

Tripode
                Participante

Yo no cabreo a nadie, solo estaba haciendo memoria ni mas ni menos

tiki
                  Participante

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ……….. COMO T ABURRES TRIPODE.A LE COMO VEO Q NO TIENES FAENA SIGUE RECORDANDO.1 BESOTE NENE………….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tripode
                    Participante

Es lo mismo recordar q no olvidar? Porq yo no olvido sea bueno o malo y bueno en fin todo cae con el tiempo. Bueno seguire con mis cosas q aunq no lo parezca estoy ocupado.

ElAlquimista
                      Participante

Hola tiki!!! bienvemido al foro,cuando le cojas el gusto que no tardarás,no podrás dejarlo esto es un vicio…

Un saludo!!!

mesUx
                        Participante

A este si que no se le va olvidar la pedazo de ostia que se pega:
                          DENTRO VIDEO

>>>
                          http://www.youtube.com/watch?v=bR7hYC1eH-E

cybor
                          Participante

LOLO Joder otro igual 1063 HORASSS Koño,Miedo me da jugar con vosotros:ohmy: Pues na cuando jugemos a SD y me maten na mas empezar ya se a quien elejir para ver como juega,asi algo aprendere de vosotros;) Gracias por elejir Nuestro server para jugar y hacerle uno de los mejores y con mas nivel:)
                            un saludoB)

gonzete
                            Participante

¿cómo puedo ver el tiempo que le he dedicado al juego? ya me pica la curiosidad coño, aunque hace un mes que no juego demasiado :-(

cybor
                              Participante

instalando este programa Xfire y tenerlo encendido cuando este jugando.
                                Ademas vale para hablar y ver donde estan jugando los kolegas q vayas agregando y muchas cosas mas es como el The All-Seeing Eye pero mucho mejor.Hay q crear una cuenta.
                                http://www.xfire.com/

}De aqui lo descargas

luego si quieres agregas a tu firma aqui en el foro se hace asi mira:

http://www.xfire.com/miniprofile cuando hayas elejido el tipo de firma te vienes aqui al foro y picas arriba donde pone su perfil y pones en la casilla Firma:
                                lo q te sale en la casilla del miniprofile

Copy and paste this BB code to embed your miniprofile into a PHPBB signature (e.g. in forums): del xfire

un saludo

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password