como jugar al call of duty 2 modo individual

Home Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General como jugar al call of duty 2 modo individual

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    wanm28
    Participante

wenasssssssssss

q ai colegas ;)

aver ,baje el call of duty2 del emule y a multijugador puedo jugar sin problemas , pero a modo individual no :( e echo una unidad virtual con el daemon pero cuando ejecuto el juego me pide igual elcd

creo que ai un crak para jugar sin cd a modo individual es cierto ,teneis el crak a mano ? o si no decirme como funciona este crak , ya me busco yo la vida pa encontrarlo

mnuchas gracias colegas

cybor
      Participante
        wanm28
        Participante

cybor escribió:

GRACIAS POR CONTESTAR , POR LO QUE VEO SON CRAKS PARA BAJAR, PERO VEO QUE TRAE INGLIS Q ,ES QUE EL JUEGO PODRE JUGAR PERO EL IDIOMA SERA EL INGLES??

Y CON ESTE CRAK QUE DEVO ACER¿?

GRACIAS POR CONTESTAR ;)

TeletubbyVioleta
          Participante

Creo que te da igual , ya que el idioma es independiente del ejecutable que tengas, solo tienes que prestar atencion a la version del crack que bajes, si has jugado en el server publico , entonces tendras que haber puesto el parche 1.3 , asi que te tienes que bajar el crack para el exe , que te diga que es de la version 1.3
            Call of Duty 2 v1.3 [ENGLISH] No-CD/Fixed EXE
            http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_call_of_duty_2.shtml#Call%20of%20Duty%202%20v1.3%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20EXE

si no has aplicado ningun parche descarga el de la version 1.0

lo de fixed exe te dice que lo que descargas es el ejecutable del juego , parcheado, asi que cuando lo descarges te vas al directorio donde instalaste y sobreescribes el fichero ejectuable CoD2SP_s.exe por el que has descargado.

Bueno espero que te funciona, pero ya sabes si te gusta el juego y quieres jugar en multijugador sin problemas COMPRATELO que ya no vale tanto…
            :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

wanm28
            Participante

TeletubbyVioleta escribió:

Quote:
              Creo que te da igual , ya que el idioma es independiente del ejecutable que tengas, solo tienes que prestar atencion a la version del crack que bajes, si has jugado en el server publico , entonces tendras que haber puesto el parche 1.3 , asi que te tienes que bajar el crack para el exe , que te diga que es de la version 1.3
              Call of Duty 2 v1.3 [ENGLISH] No-CD/Fixed EXE
              http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_call_of_duty_2.shtml#Call%20of%20Duty%202%20v1.3%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20EXE

si no has aplicado ningun parche descarga el de la version 1.0

lo de fixed exe te dice que lo que descargas es el ejecutable del juego , parcheado, asi que cuando lo descarges te vas al directorio donde instalaste y sobreescribes el fichero ejectuable CoD2SP_s.exe por el que has descargado.

Bueno espero que te funciona, pero ya sabes si te gusta el juego y quieres jugar en multijugador sin problemas COMPRATELO que ya no vale tanto…
              :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

muchas gracias por responder

averr ,baje el juego en un pc en el que no juge aun a multijugador

ni meti ningun parche ni nada , que crak devo meter ?

perdonar pero no me entero mucho de esto

gracias TeletubbyVioleta;)

TeletubbyVioleta
              Participante

pues si no has metido actualizaciones

descarga http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_call_of_duty_2.shtml#Call%20of%20Duty%202%20v1.0%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20EXE

ve al directorio de instalación del juego
                substituye el archivo CoD2SP_s.exe por el que te has descargado

wanm28
                Participante

Quote:
                  pues si no has metido actualizaciones

descarga http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_call_of_duty_2.shtml#Call%20of%20Duty%202%20v1.0%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20EXE

ve al directorio de instalación del juego
                  substituye el archivo CoD2SP_s.exe por el que te has descargado

que ai TeletubbyVioleta

gracias de nuevo pero sale este error

http://img20.imageshack.us/my.php?image=erroref5.jpg

deveras se agradece tu ayuda ;)

dartapeter
                  Participante

suena a que has puesto un nocd de otra version.

dartapeter
                    Participante

wanm28 escribió:

Quote:

si es este el nocd estás equivocado, tienes el juego actualizado a la version 1.3 me imagino, este patch es de la v 1.0
                      mirate en la web que te han pasado y bajate de la v 1.3
                      http://www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/4183/Call_Of_Duty_2_v1.03_NOCD_crack.htm
                      necesitas registrarte
                      pero si te das cuenta cambia en Call_Of_Duty_2_v1.03_NOCD_crack a Call%20of%20Duty%202%20v1.0%20

wanm28
                      Participante

dartapeter escribió:

Quote:
                        suena a que has puesto un nocd de otra version.

que ai dartapeter ;)

lo primero gracias por responder , ;)

cierto me confundi de parche, es que lo prove en un pc al que abia jugado ya a multiplayer y tenia el parche 1.3

pero aver del pc que estoy ablando osea en el que me baje el juego , y no le meti parche ni nada , ai si aora le meto el parche 1.3 , de multijugador y luego meto el crak q meti en el otro pc osea el echo para la version 1,3

me funcionaria aun si jugar a multiplayer ? es que en ese pc no tengo internet

siento molestar y muchas gracias a todos por la ayuda prestada ,espero respuesta ;)

dartapeter
                        Participante

haber. así de sencillo, si actualizas el juego a la versión 1.3 y despues le metes el nocd de la v1.3, podrás jugar al single player sense problems.
                          como te ha ndicho,solo has de meter el ejecutable dentro de la carpeta del juego, o renombras el original o lo machacas,eso ya tú mismo.
                          ala a disfrutarlo
                          por cierto, te subo un karmita que no me gusta ver negativos así porque sí.

wanm28
                          Participante

dartapeter escribió:

Quote:
                            haber. así de sencillo, si actualizas el juego a la versión 1.3 y despues le metes el nocd de la v1.3, podrás jugar al single player sense problems.
                            como te ha ndicho,solo has de meter el ejecutable dentro de la carpeta del juego, o renombras el original o lo machacas,eso ya tú mismo.
                            ala a disfrutarlo
                            por cierto, te subo un karmita que no me gusta ver negativos así porque sí.

muchas gracias dartapeter ;)

si lo que ize fue meter en el juego original si parches, el crak de la version 1.2 creo asi que ahora metere e parche 1.3 y meter el crak correspondiente para ese parche , supongo que machacandolo no pasara nada ,por que deven pesar mas o menos lo mismo no? osea que no creo que aya conflictos ……….

ya te contare ;)

por cierto nunca me fije en la karmita , pero los puntos negativos quien los da ? los usuarios??

por que yo no creo que aqui aya echo nada para que me den negativos pero weno me la trae al pairo ! yo te di una karmita positiva por echarme una mano y tener tanta paciencia cmg ;)

gracias tb a todos los que me respondieron

yo en el tema de juegos no ando muy puesto aun , pero si teneis alguna duda de seguridad ,virus,antivirus,firewall, xploit , ect ,ect ect , os puedo ayudar ……………..

enga un saludo colegas ;)

Sgto.Pepelu_PK
                            Participante

Si tienes en otro PC el cod2 sin parchear y sin internet, en el dvd.iso que te bajaste viene un crack, si el dvd es original bajate el nocd pelao y mondao, sin que ponga version y tiraras, si no tienes internet lo encuentro absurdo actualiazarlo a la v 1.3. dejalo en la versión 1.0 y pon el no cd.
                              Saludos

wanm28
                              Participante

Sgto.Pepelu_PK escribió:

Quote:
                                Si tienes en otro PC el cod2 sin parchear y sin internet, en el dvd.iso que te bajaste viene un crack, si el dvd es original bajate el nocd pelao y mondao, sin que ponga version y tiraras, si no tienes internet lo encuentro absurdo actualiazarlo a la v 1.3. dejalo en la versión 1.0 y pon el no cd.
                                Saludos

gracias por el consejo , asta mañana no pasare por el otro piso donde tengo el pc asi q no podre provar ya os contare

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password