Home › Foros › rFactor › rFactor INCIDENCIAS › SANCIONES SILVERSTONE
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por
Drakon.
-
AutorEntradas
-
julio 3, 2009 a las 4:50 pm #27871
Mencionar que ha sido unas de las carreras mas limpias que hemos visto, por eso queremos dar las GRACIAS a todos los participantes en esta carrera ya que vemos que el nivel de conducción esta subiendo y eso hace que el nivel del CAMPEONATO también, seguid así y TENDREMOS EL MEJOR CAMPEONATO este año y en los proximos. GRACIAS
3’14»700 Paul Ventseck vs Coletillas
Paul Ventseck en un intento de adelantar a Coletillas le toca en la rueda trasera izquierda, Paul Ventseck cede su posición y no hay daños aparentes en el coche de Coletillas. LANCE DE CARRERA
3’36»100 javipe vs Paul Ventseck
Javipe que viene muy rapido toca el coche de Paul Ventseck. LANCE DE CARRERA
4’02»400 Paul Ventseck vs kivert
Paul Ventseck en varios intentos de adelantar a Kiver sus coches se tocan, ninguno tienen daños aparentes. LANCE DE CARRERA
4’11»200 Paul Ventseck vs kivert
Paul Ventseck y Kivert se tocan antes de tomar la curva a izquierda. LANCE DE CARRERA
5’06»900 kivert vs Paul Ventseck
Paul Ventseck adelanta a Kivert por el interior de la curva , kivert al intentar tomar la curva toca el coche de Paul Ventseck que esta en su interior. No hay daños aparentes. LANCE DE CARRERA
6’52»800 Coletillas vs Paul Ventseck
Paul Ventseck en un intento de adelantar a Coletillas golpea a este por el exterior haciendo que Coletillas pierda el control del coche y pierda varias posiciones. Paul Ventseck tenia que haber frenado para evitar esta colisión ya que Coletillas estaba dentro de la pista y tenia ganada la posición, Paul Ventseck estaba por la zona de seguridad. SANCION 15 KG PARA PAUL VENTSECK
17’23 Deluxe vs Colombo
Colombo es golpeado por Deluxe, Colombo pierde el control del vehiculo y pierde dos posiciones, Deluxe no cede la posición. SANCION DE 15KG PARA DELUXE
AVISO:
Hemos detectado que varios pilotos en la ultima curva antes de llegar a la recta de meta cogían la curva muy cerrada quitando los poster de seguridad en esa curva, ESTOS POSTER NO SON PARA QUITARLOS, SINO PARA QUE SEAN RESPETADOS AL IGUAL QUE LOS CONOS y demás objetos que señalan la trazada, en esta carrera nadie será sancionado por esa razón, pero se va a tener en cuenta para futuras carreras.
Sanciones:
Paul Ventseck 15Kg por no ceder la posición
Deluxe 15kg por no ceder la posiciónPara cualquier reclamación mandar un PRIVADO a ECLESTONE, no posteeis la quejas en este hilo.
UN SALUDO DE TODO EL EQUIPO ECLESTONE
julio 3, 2009 a las 5:45 pm #74438Yo a Paul le meteria 15 por cada puesto que perdi en el accidente veras como la proxima vez se lo piensa xD me dejo el coche mu jodio el muu….
julio 3, 2009 a las 7:08 pm #74439la lio parda el Paul
julio 3, 2009 a las 11:31 pm #74440Lo siento coletillas, pero no tenias nada que hacer en esa carrera, deja paso a los grandes o te pasaremos por encima

P.D. Creia que era lo del primer toque, que si que cedi posicion, en el otro ya se veia que coletillas no estaba motivado, lo intuia, presentia, por eso no me pare ayudarle a cambiar la rueda.
julio 4, 2009 a las 11:34 am #74442jajajaajjaja paul… siempre hay q parar para ayudar… XDDD aiss.. la verdad es q yo he visto la carrera un par de veces.. me encanta el pike q tenemos yo y deluxe.. y viendo tu replay paul he decir q para nada la liaste.. sino q tuviste solo ese toke.. lo demas es de lo mas normal.. cuando estas en carrera..
pero no te preocupes OMPAÑEROO!!! arreglaremos tu setup.. para q soporte esos kilitos de mas… 
UN ABRAZO!!
julio 5, 2009 a las 10:03 am #74445Joer pues que pasa que solo habéis mirado la cámara de Paul?? si sale el en todos los «lances de carrera».
julio 8, 2009 a las 7:23 pm #74457HEMOS DETECTADO ALGUNAS IRREGULARIDADES EN LA CARRERA DE SILVERSTONE, el informe de SANCIONES ha sido actualizado
UN SALUDO DE PARTE DE TODO EL EQUIPO ECLESTONE
julio 9, 2009 a las 5:44 pm #74531Espero q todos hayais leio el informe de sanciones.. q luego no haya sorpresas.. q luego el domingo ya veremos las kejas XDDDD un abrazoo!!!! chaito!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.