Kun Chang asegura haber dirigido más de 110 minutos de cinemáticas de Watch Dogs, una cifra acorde con las expectativas de los fans, que esperan la misma calidad en el plano narrativo como sobre el terreno de juego.
En ocasiones, la duración de las cinemáticas suele convertirse en uno de los temas más comentados de un lanzamiento. Por ello, un buen número de jugadores discuten en este mismo momento sobre la duración de las secuencias no jugables de Watch Dogs, 110 minutos según el director de las mismas.
La información, recogida por el portal N4G, deja claro que Ubisoft cuidará este apartado del juego pero no saturará a los jugadores con aburridas escenas cinematográficas. 110 minutos es lo que esperamos de un Triple A como éste, planteado como un juego de infiltración y sigilo sobre mundo abierto. Pensad que además de estos ingredientes tendremos escenas de ‘hackeo’, exploración, conducción e incluso toques de ‘parkour’.
Eso sí, los responsables del título ya han asegurado que esto no es un GTA. La cantidad no es el objetivo de Ubisoft, así que tampoco esperamos mapas enormes ni situaciones alocadas. Eso sí, podremos interactuar con infinidad de elementos del escenario: semáforos, trenes, coches, red eléctrica… Se trata de un nivel de inmersión nunca visto en un juego.
Y a vosotros, ¿Qué os parece esta duración? En principio, si todo queda equilibrado, hablaríamos de una suma óptima. Dependerá, como decíamos, del ritmo que lleven las secuencias, del modo en que se entrelacen con la jugabilidad y de la duración total del juego.
Todos recordamos casos recientes en los que el jugador se sintió atrapado en el rol de espectador o preso de los ‘quick time events’. Desde luego, no es lo que esperamos de Watch Dogs y dudamos que Ubisoft vaya a decepcionarnos. ¿Tú qué opinas?
El artículo Watch Dogs tendrá más de 110 minutos de cinemáticas se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Santiago López
Home 3 › Foros › Watch Dogs tendrá más de 110 minutos de cinemáticas