Warner prefiere acabar el DLC de Batman Arkham Origins antes que corregir sus fallos

Comparte si te gusta

Warner lo tiene claro y parece que en las próximas fechas podríamos tener novedades alrededor de Batman Arkham Origins con forma de DLC, de contenidos extra al estilo y modo de sus dos primeros juegos: los celebrados Arkham Asylum y Arkham City,

¿Y pasa algo porque vayan a lanzar esos futuros DLC? Pues que la comunidad de fieles al juego se está quejando de que antes de meter más contenido, sería mejor corregir algunos de los fallos que viene dando y que podéis ver aquí, pormenorizados y comentados, en los foros oficiales, y que van desde incidencias en el skin del Caballero Oscuro a ‘glitchs menores’ en algunas partes del juego.

El caso es que tras algunas presiones de los usuarios, un tal Mercury, administrador de ese foro, dio una contestación que levantó en armas a todos los que había posteado allí. Y si no, calibradlo vosotros mismos: “el equipo [de programación] está trabajando en un próximo DLC para su modo historia y no hay por el momento planes de publicar nuevos parches que arreglen los problemas que se están reportando en este foro“.

Pero no contento con negar la posibilidad de que se arreglen esos ‘fallitos’, profundizó concluyendo que “avanzaremos corrigiendo los errores que afectan a la progresión del juego y que impiden seguir disfrutando a los jugadores, pero no atenderemos a los pequeños fallos que no afectan al desarrollo principal y que no impiden avanzar con normalidad. Lo fallos que no afectan al desarrollo de la partida, desgraciadamente, no van a ser atendidos“.

Como os podéis imaginar, el tal Mercury ha triunfado y a partir de ese comentario la mayor parte de los usuarios se le han echado encima y ya han jurado en varios idiomas que no volverán a comprar un juego ni un DLC de los responsables de lo que consideran ‘un desaguisado’. Y vosotrso, ¿qué creéis? ¿Veis razonable la postura de Warner?

El artículo Warner prefiere acabar el DLC de Batman Arkham Origins antes que corregir sus fallos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Warner prefiere acabar el DLC de Batman Arkham Origins antes que corregir sus fallos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad