«Hay espacio para dos grandes juego del mismo género, y creemos que la audiencia estará de acuerdo.»
Comparten temática y también enfoque jugable, pero los creadores de War Z creen que su título de supervivencia zombi sabrá convivir con el popular Day Z, que en cuestión de semanas dejará de ser un simple mod de ArmA 2 para convertirse en un videojuego independiente.
«No nos importa en absoluto ser comparados con Day Z; de hecho somos grandes fans del mod», ha declarado el productor de War Z, Sergey Titov, en una entrevista con VG247. «Al final, esperamos que los jugadores terminen disfrutando de War Z como del próximo videojuego de Day Z.»
Lógicamente, el creativo entiende las comparaciones puesto que hay semejanzas entre ambos títulos, pero insiste en que han tratado de «crear un juego distinto haciéndolo un poco más fácil y accesible, que permita además a los jugadores ser creativos y crear sus propios escenarios.»
«No tratamos de ser mejores o de desplazar a DayZ. Definitivamente hay espacio para dos grandes juegos del mismo género, y creemos que los jugadores estarán de acuerdo en ello», concluye el creativo
.