Waluigi no será un personaje jugable en Super Smash Bros

Comparte si te gusta

Buenas y malas noticias para los aficionados a la saga de peleas por excelencia en las plataformas de Nintendo: Masahiro Sakurai ha presentado un nuevo luchador para este Super Smash Bros, el esperado antagonista de Luigi; pero rápidamente ha aclarado su función en el juego, y no pasa por ser seleccionable.

Y es que el mítico personaje ha sido siempre una de las grandes aspiraciones de los fans de la franquicia: poder ponerse en la piel del que se supone es el hermano de Wario para repartir mamporros a diestro y siniestro, especialmente a su antítesis, el fontanero verde de Luigi. Pero entrega tras entrega, las ilusiones de los jugadores se ven frustrados. Y eso que sí que ha estado presente, pero siempre que lo ha hecho ha sido como trofeo asistente.

Para una ocasión tan especial como la del debut de la franquicia en Wii U y 3DS, se esperaba que Sakuai diera su brazo a torcer y cumpliera al fin con los deseos de sus incondicionales.

Efectivamente, Waluigi volverá a estar presente en esta nueva entrega, tal y como confirmó el propio creador a través de una nueva imagen que él mismo colgó en su red favorita: el Miiverse de Nintendo, donde ha ido desvelando algún que otro detalle en los últimos meses. Aquí tenéis esa nueva imagen, perteneciente a su versión para la plataforma doméstica.

Eso sí, rápidamente echaba por tierra las aspiraciones de sus seguidores, ya que junto a la mentada imagen añadía un comentario que no dejaba bien claro: el nuevo personaje llegará, una vez más, como trofeo asistente. Es decir, que aparecerá en la batalla como actor secundario para ayudar a aquel luchador que active dicho trofeo.

Ello significa, lógicamente, que no será seleccionable ni mucho menos jugable. Los aficionados, pues, tendrán que conformarse una vez más con verle muy de vez en cuando. Sakuai deja claro que, en este caso, no ha escuchado la voz de sus seguidores: “no porque lo intentéis, vais a conseguir meterle en la batalla”, sentenciaba el creativo. ¿Qué os parece?

Sea como fuere, una imagen más que añadir a la extensa galería del juego:

El artículo Waluigi no será un personaje jugable en Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Waluigi no será un personaje jugable en Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad