Ubisoft podría anunciar muy pronto el nuevo Assassin’s Creed 5

Comparte si te gusta

La compañía francesa desvelará en los próximos días dos nuevos títulos de producción propia, y muchos ven en ello un adelanto a la presentación de la nueva entrega de los Asesinos. Mientras, los aficionados siguen debatiendo sobre cuál será el escenario elegido para que este Assassin’s Creed 5 despliegue toda su calidad este mismo año.

Porque parece claro que para este 2014 tendremos un nuevo título de la franquicia, una vez confirmada la estrategia de la compañía para con ésta, y que pasa por mantener esos estrenos anuales que tan buenos resultados están dando por el momento. Y lo cierto es que, de ser así, no tardará mucho en anunciarlo, con el fin de comenzar con la extendida campaña promocional que suele acompañar a cada una de las entregas.

Por eso mismo, muchos medios han visto en uno de los dos proyectos a anunciar por parte de la compañía francesa, este próximo Assassin’s. Y es que con motivo de la publicación de los resultados fiscales del último cuatrimestre de 2013 por parte de la firma de Montreuil, hemos sabido que guarda en la chistera la presentación de dos grandes títulos para este año.

“Hay dos títulos que no han sido anunciados todavía que serán presentados muy pronto“, se podía leer en los documentos publicados (podéis verlo en este enlace), lo que ha desatado las especulaciones por parte de los diferentes portales e internautas.

¿Será uno de ellos Assassin’s Creed V? Como apuntábamos antes, si consideramos que éste llegará como muy tarde a comienzos del próximo noviembre y la tradición de promocionar la entrega durante más de medio año, podríamos decir que, efectivamente, la quinta entrega sería uno de los títulos que presentará de manera inminente.

De esta forma muy pronto sabríamos ya el lugar elegido donde se desarrollará la acción, y poner así fin al debate que año a año se reproduce entre la comunidad de aficionados. En esta ocasión, la mayoría de apuestas apuntan a dos escenarios concretos: el Egipto de los faraones y el Japón feudal de los samuráis. ¿Con cuál te quedas?

El artículo Ubisoft podría anunciar muy pronto el nuevo Assassin’s Creed 5 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft podría anunciar muy pronto el nuevo Assassin’s Creed 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad