Ubisoft confirma la fecha oficial de lanzamiento de Watch Dogs

Comparte si te gusta

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Watch Dogs. El título verá la luz el 27 de mayo en las plataformas actuales  y de nueva generación. Para celebrar el anuncio, contamos con un nuevo tráiler sobre el título, centrado en su historia.

Sin duda, una de las noticias más aguardadas del año. Inicialmente previsto para finales del pasado año, los de Montreal decidieron aplazar su lanzamiento manteniendo, hasta el día de hoy, un silencio disciplinado. Durante todo este tiempo se han sucedido infinidad de rumores y filtraciones y por fin, de golpe, han confirmado que el juego verá la luz el 27 de mayo, y lo han hecho publicando este alucinante tráiler.

El tráiler en cuestión se centra en la historia del título, protagonizada por Aiden Pearce. Echadle un vistazo pues despejará un buen número de dudas:

Como veis, éste ladrón se convierte, de la noche a la mañana, en una pieza clave, buscada por todos. Pero ahora, movido por la venganza, no dudará en hacer frente a todo tipo de enemigos, utilizando sus conocimientos informáticos para desenmascarar toda esta trama.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para mejorar nuestras habilidades como hacker contaremos con una especia de smartphone con el que podremos activar diferentes objetos del escenario.

Tampoco nos desenvolveremos nada mal en el combate cuerpo a cuerpo o haciendo algo de parkour por la ciudad. Por supuesto, no faltarán las secuencias de conducción ni los tiroteos por lo que podemos hablar de una aventura mayúscula.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler de lanzamiento del título, a la espera de vuestros comentarios. ¿Qué os ha parecido?

Watch Dogs se estrenará el 27 de mayo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y PC.

El artículo Ubisoft confirma la fecha oficial de lanzamiento de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft confirma la fecha oficial de lanzamiento de Watch Dogs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad