Titanfall se estrena en televisión

Comparte si te gusta

Microsoft ha lanzando el primer spot publicitario dedicado exclusivamente al esperado título de Respawn Entertainment. Un vídeo coto pero conciso donde explota toda la acción que atesora este Titanfall y que ha ido demostrando en su última beta. En pocas semanas podremos disfrutar ya del título al completo.

Las sensaciones que ha ido dejando esta primera prueba han sido muy buenas (podéis echar un ojo a nuestras primeras consideraciones), y ha hecho desterrar prácticamente de manera total las críticas que se comenzaron a lanzar desde la comunidad de fans contra alguna de las políticas llevadas a cabo para con el juego.

Ahora, una vez probado, toca pensar en el título completo, para el cual, como decíamos, quedan apenas unas semanas. Eso sí, en PC y en Xbox One, ya que a los usuarios de 360 les queda todavía por esperar algo más.

También desde Redmond ya han comenzado con su campaña publicitaria, y ejemplo de ello es el último material que nos ha llegado y que supone el estreno del juego en la televisión. Porque el nuevo vídeo publicado viene en forma de anuncio televisivo, con lo que ello supone: duración mínima y toda la acción concentrada en apenas medio minuto.

Eso sí, merece mucho la pena ya que hace un repaso a las imágenes más espectaculares que hemos visto del juego así como nos recuerda todas las alabanzas y premios que ha ido recibiendo el título durante estos meses de desarrollo. Sin más, dadle al play y a disfrutar de esta nueva demostración de fuerza del shooter:

Pinche aquí para ver el vídeo

Os ha gustado ¿verdad? Recordamos una vez más que el título se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo (dos días después de que lo haga en EEUU) para Xbox One y PC, mientras que a finales de ese mismo mes desembarcará ya en la veterana Xbox 360.

El artículo Titanfall se estrena en televisión se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall se estrena en televisión

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163293 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Microsoft ha lanzando el primer spot publicitario dedicado exclusivamente al esperado título de Respawn Entertainment. Un vídeo coto pero conciso dond
    [See the full post at: Titanfall se estrena en televisión]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad