Titanfall nos detalla una nueva facción

Comparte si te gusta

Respawn Entertainment nos ha vuelto a desvelar algo más de su gran apuesta para con las plataformas de Microsoft. Gracias a su último material publicado, hemos conocido algo más de la facción IMC y hemos podido ver cómo son algunos de sus miembros. Titanfall ya calienta motores de cara a su esperado estreno.

La publicación se produce una semana después de que se presentara públicamente la Milicia de Frontera, otra de las grandes facciones presente en el juego y que representaba un grupo variopinto de soldados al servicio de la rebelión y defensa frente a la que ahora es protagonista (Podéis volver a echarles un vistazo en el siguiente enlace).

Ahora, como decíamos, es momento de conocer al otro bando: el ejército al servicio de la Interstellar Manufacturing Company, una empresa en sus orígenes humilde pero que a través de una espectacular expansión comercial se ha convertido en una superpotencia militar.

Los detalles nos han llegado a través de la última actualización de la web oficial del juego, y en ella se nos cuenta cómo esta IMC era, originalmente, se trataba de una compañía dedicada a la extracción de recursos naturales, bajo el nombre de Hammond Engineering. Sin embargo, quince años después, la búsqueda de materiales para la construcción de Titanes, apoyada por una tecnología de exploración planetaria y conocimiento del sistema, le llevó a crecer como empresa. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y refundaciones la convirtieron en un imperio comercial en expansión.

A pesar de su reputada política de explotación en la frontera, la compañía es criticada por sus accionistas y clientes (residentes en los Sistemas Centrales), por lo que se encuentra en la disyuntiva de tener que ofrecer mejores productos a estos últimos al tiempo que maximizar todo lo posible los beneficios, para complacencia de los primeros.

Ello le llevará, lógicamente, a intensificar la explotación de recursos en la Frontera, lo que hace necesario contar con una fuerza militar que garantice su nueva política explotadora, sobe todo con la aparición de los primeros grupos de resistencia.

Conocidos los orígenes de IMC, es momento para descubrir algunos de sus principales soldados, acompañados cada uno de ellos por una imagen propia. Comenzamos por Graves, vicealmirante del ejército de la compañía, es conocido formalmente como CINCFRONT, abreviatura de Comandante en Jefe de los Comandos de Frontera (Commander-in-Chief Frontier Command en inglés). Aprovechando la falta de respeto por el protocolo en las operaciones de Frontera, Graves dirige personalmente a las tropas en el campo de batalla y operar de una forma mucho más informal que sus homólogos en los Sistemas Centrales, hasta el punto de ser considerado un inconformista e incluso disidente.

Sus cambios de política ha sido consideradas a menudo demasiado peligrosas para sus propias tropas e incluso demasiado tolerantes hacia los ciudadanos de la Frontera. Durante las investigaciones del escándalo en la Odyssey, Graves adujo que la nave fue tomada por MacAllan y su banda de amotinados.

Titanfall IMC Graves En segundo lugar tenemos a Blisk, un mercenario sudafricano que trabaja por contrato para la IMC en la Frontera, siendo experto en Inteligencia Militar y ofreciendo servicios en la Contrainsurgencia. Su primer contrato le permitió acumular el dinero suficiente como para retirarse en un paraíso tropical, pero considerando las excepcionales pagas y, sobre todo, la oportunidad de devastar todo lo que se ponga a la vista, Blisk decidie ofrecer una renovación de su contrato.

Titanfall IMC Blisk Terminamos con Spyglass, un ejemplo de la capacidad de la IMC dentro del campo de la tecnología: unidades construidas a partir de una modificación tecnológica y desplegables en el campo de batalla como escuadrones “sacrificables”, acompañando a las fuerzas de tierra a quienes apoyan como guardaespaldas al tiempo que les ofrecen los datos de la misión a tiempo real.

Titanfall IMC Spyglass ¿Qué os ha parecido esta facción? ¿Cuál de las dos que conocemos prefieres? Seguiremos muy atentos a cualquier novedad sobre este Titanfall, cuyo estreno se asoma ya por el horizonte: será el próximo 13 de marzo cuando se ponga a la venta para Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 lo hará el 28 de ese mismo mes.

 

El artículo Titanfall nos detalla una nueva facción se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall nos detalla una nueva facción

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163474 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Respawn Entertainment nos ha vuelto a desvelar algo más de su gran apuesta para con las plataformas de Microsoft. Gracias a su último material publica
    [See the full post at: Titanfall nos detalla una nueva facción]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad