Titanfall muestra en vídeo 10 acciones espectaculares de su jugabilidad

Comparte si te gusta

Microsoft han resumido la esencia de Titanfall en 10 espectaculares maniobras que podremos ejecutar sobre el terreno de juego. Un vídeo gameplay que ilustra a la perfección su calidad y explica por qué el título de Respawn Entertainment se ha posicionado entre los favoritos de los aficionados al género shooter.

Durante todo este fin de semana los jugadores de Xbox One y PC han tenido la oportunidad de probar el shooter Titanfall. Tanto crítica como gamers han coincidido en sus valoraciones, destacando la diversión que ofrece el juego, así como la flexibilidad de su gameplay.

Se trata de un shooter aparentemente convencional que esconde, no obstante, un buen número de sorpresas. Tanto a bordo de las monumentales estructuras bélicas como a pie, en el rol de soldados, podremos realizar acciones espectaculares, similares a las que muestra el siguiente vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, podremos hacer ‘parkour’, ejecutar enemigos, lucirnos como francotiradores o combatir cuerpo a cuerpo contra otro titán. Lo mejor de todo es que las acciones, ademas de ser efectivas, son realmente espectaculares. En síntesis, el tipo de contenidos que esperamos de la nueva generación de shooters, dispuesta a refrescar el panorama actual con mejoras gráficas pero, sobre todo, con nuevas mecánicas de juego.

Definitivamente, la jugabilidad de Titanfall se está convirtiendo en su mejor carta de presentación. Es verdad que no han faltado vídeos ni material de tipo promocional pero, en última instancia, la compañía se ha ganado a los gamers en el terreno de juego. Cierto, quedan elementos por pulir, pero pocos juegos son capaces de salir tan bien parados de una beta.

El siguiente objetivo será soportar sin fallos la oleada de jugadores que se lanzarán a probar el juego en su lanzamiento, previsto para el próximo mes de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Lo conseguirá?

¿Qué te ha parecido el vídeo?

El artículo Titanfall muestra en vídeo 10 acciones espectaculares de su jugabilidad se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall muestra en vídeo 10 acciones espectaculares de su jugabilidad

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad