Titanfall culmina su desarrollo

Comparte si te gusta

Respawn Entertainment ha anunciado a través de Twitter el fin de los trabajos en el desarrollo de su título, por lo que ya sólo le queda por delante una última fase, que no es otra que llegar a nuestras tiendas. Titanfall, pues, ultima su estreno convertido en el principal atractivo de la nueva Xbox One.

Porque como hemos ido diciendo estos últimos días, todo parece indicar que este nuevo shooter será recibido con un gran éxito: tras los más de dos millones de usuarios que decidieron probar su beta, en países como Reino Unido las reservas del título se agotaron en apenas unas horas. Un auténtico vendeconsolas capaz de agotar las reservas de la nueva consola de Redmond.

En plena efervescencia en torno al título, los estudios han continuado con sus trabajos hasta que han logrado ponerles fin. Porque su desarrollo ya ha alcanzado la fase Gold, tal y como han anunciado hace escasas horas a través de su cuenta oficial en Twitter, con un mensaje acompañado de una imagen donde nos muestran, una vez más, la portada con que llegará a One.

Ello quiere decir, lógicamente, que la compañía ha puesto fin a todo trabajo sobre el juego, por lo que en adelante no habrá modificaciones de última hora, una vez que ya han entrado en la última de las fases: la de la distribución por las tiendas de todo el mundo, teniendo menos de dos semanas para ello.

 

Sea como fuere, el FPS llegará de manera puntual y estará disponible cuando el mismo día 11 de marzo las diferentes cadenas abran sus puertas a la espera de recibir una ingente cantidad de jugadores dispuestos a hacerse con el que para muchos es ya el estreno más importante del año para Redmond, o al menos durante su primera mitad.

Eso sí, recordamos una vez más que esa fecha es válida para dos de las tres versiones en que llegará el título: las destinadas a Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 habrá que esperar dos semanas más: hasta el próximo día 28 de ese mismo mes de marzo.

El artículo Titanfall culmina su desarrollo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall culmina su desarrollo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163157 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Respawn Entertainment ha anunciado a través de Twitter el fin de los trabajos en el desarrollo de su título, por lo que ya sólo le queda por delante u
    [See the full post at: Titanfall culmina su desarrollo]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad