Titanfall agota las reservas de Xbox One en menos de 24 horas

Comparte si te gusta

El título de Respawn ya se ha apuntado un tanto incluso antes de ver la luz: en menos de un día, la cadena de tiendas GameStop ha echado el cierre a las reservas del bundle del juego y consola tras haber completado el cupo en todo Reino Unido. Además, en un nuevo vídeo Titanfall nos muestra el contenido de su edición especial.

Parece, por tanto, que el shooter va a cumplir con las expectativas y las esperanzas depositadas en él, convirtiéndose en el gran estreno para la nueva consola de Microsoft en esta primera mitad de año. Así lo dejó ver su beta, que llegó a superar los dos millones de usuarios únicos, reflejo del gran interés que ha despertado el proyecto.

Ahora se confirma con un nuevo dato: las reservas realizadas a partir del anuncio oficial del bundle que incluirá consola y juego, y que se pondrá a la venta el mismo día en que el título llegue a nuestras tiendas. Según ha informado la propia cadena GameStop, las reservas de este bundle se han agotado a lo largo de todo Reino Unido en apenas unas horas, y muchos consumidores que buscaban hoy la forma de reservar su ejemplar han visto que resulta imposible, al menos a través de la principal cadena de tiendas del país.

Obviamente, en ello no sólo entra el gran interés generado por el shooter, sino también el descuento que ya se ha hecho efectivo sobre el precio de la consola, también en UK, y que ha reimpulsado el atractivo de la consola entre los consumidores de las Islas Británicas, que tendrán, sin duda, su reflejo en las ventas de los próximos meses.

De manera paralela, y conscientes de la repercusión que está tomando en las últimas horas, Respawn ha querido mostrarnos el contenido de la edición de coleccionista a través de un vídeo unboxing donde podremos ir viendo uno a uno todos los extras que se incluirán en una caja que, como se observa, es de enormes dimensiones, obviamente para guardar la gran pieza que incluye. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Todo este conjunto de caja más juego, diorama con el Titán Atlas, póster y libro de arte (de 190 páginas), entre otros, se pondrá a la venta el mismo día que la versión estándar, aunque en este caso por 299 dólares. La fecha, recordamos, será el próximo 11 de marzo en su versiones para Xbox One y PC. Para 360 llegará algo más de dos semanas más tarde.

El artículo Titanfall agota las reservas de Xbox One en menos de 24 horas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall agota las reservas de Xbox One en menos de 24 horas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad