The Last of Us 2 toma cada vez más fuerza

Comparte si te gusta

Naughty Dog ha vuelto a hablar de las posibilidades de comenzar el desarrollo de una secuela de su exitoso título para PlayStation 3. Y deja entrever que el debate está sobre la mesa, y ya no es sólo una ilusión por parte de los aficionados. The Last of Us 2 toma fuerza y apunta directamente a PlayStation 4.

Eso sí, como primer título para la nueva consola todavía queda el nuevo Uncharted 4 que, por ahora, sigue siendo el único proyecto confirmado por la desarrolladora de Santa Mónica. Sea como fuere, como decíamos cada día que pasa parece que las posibilidades de ver una continuación en la historia de Joel y Ellie crecen, aunque por ahora, habrá que seguir tomándola con cierta precaución.

Porque si bien desde la compañía siguen teniendo la puerta abierta (cada vez más), también la dejan a que finalmente se echen para atrás y no veamos nunca esa esperada segunda parte.

De hecho, según Neil Druckmann, diseñador y uno de los cabezas visible de los estudios, ha afirmado en sus últimas declaraciones que las posibilidades de que la secuela se haga realidad están a un cincuenta por ciento. Lo ha dicho en una reciente conversación con los usuarios de Reddit.

E incluso se aventuró a adelantar algunos detalles en caso de que finalmente el proyecto se aprobara, no sería una secuela directa del título original, ya que no supondría en realidad una continuación de la historia narrada en aquél, una vez que la nueva historia nos llevaría a otro lugar completamente diferente, según ha señalado Druckmann.

Preguntado por la posibilidad de que la acción se trasladase a China o Lationamérica, el director creativo ha querido subrayar que se antoja muy difícil que cambiar tan radicalmente el contexto (por lo que podría volver a desarrollarse en EEUU), si bien no lo descarta de manera definitiva: “probablemente no, pero nunca se sabe” señalaba en su respuesta.

¿Dónde os gustaría que transcurriera el hipotético The Last of Us 2? ¿Qué historia os gustaría que narrara? Sigamos con los dedos cruzados para ver si realmente esta esperada secuela se hace realidad en un futuro cercano.

El artículo The Last of Us 2 toma cada vez más fuerza se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Last of Us 2 toma cada vez más fuerza

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163245 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Naughty Dog ha vuelto a hablar de las posibilidades de comenzar el desarrollo de una secuela de su exitoso título para PlayStation 3. Y deja entrever
    [See the full post at: The Last of Us 2 toma cada vez más fuerza]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad