Tales from the Borderlands desvelará en marzo sus primeros detalles

Comparte si te gusta

TellTale ha confirmado que el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el inicio de la SXSW Gaming Expo, desvelará los primeros detalles de Tales from the Borderlands, la nueva aventura inspirada en el universo de Borderlands.

Telltale se ha consagrado como uno de los estudios más importantes de la industria. ¿El motivo? Haber reinventado el género de las aventuras gráficas. Lo ha hecho aprovechando marcas y franquicias de primer nivel. Ahí quedan sus aventuras de Regreso al Futuro, Parque Jurásico o la más reputada de todas, Walking Dead. Ahora, tras agitar los cimientos de la escena con The Wolf Among Us, le toca el turno a Tales from the Borderlands.

El equipo de Kevin Bruner y Harrison Pink tomará las bases narrativas y el imaginario de Borderlands para sorprendernos con una nueva aventura gráfica. Lo cierto es que este spin-off apunta manera pues la historia tiene su gancho. Gearbox, además de sorprendernos con un potente shooter cooperativo, nos dejó personajes de primer nivel, alocados y repletos de personalidad. Los mismos que, suponemos, veremos en esta reinvención de Pandora.

De momento, apenas se ha exhibido un tráiler y por ello existe una gran expectación en torno al título. Por suerte, tal y como informa el medio CVG, conoceremos los primeros detalles el 8 de marzo, coincidiendo con el inicio del SXSW.

Nosotros estaremos atentos al evento, pendientes de un hipotético gameplay que arroje algo de luz sobre esta misteriosa producción, sin duda, el aperitivo perfecto hasta el anuncio de Borderlands 3.

Como sabéis, queda mucho para disfrutar de la nueva entrega numerada ya que ni siquiera han iniciado su desarrollo. En cualquier caso, Tales from the Borderlands promete, así que os recomendamos no perderlo de vista.

El artículo Tales from the Borderlands desvelará en marzo sus primeros detalles se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tales from the Borderlands desvelará en marzo sus primeros detalles

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad