Star Wars Battlefront podría llegar primero a Xbox One, ¿otra exclusiva?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Star Wars sigue su paso triunfal en este decisivo 2015 en el que veremos ese Episodio VII El Despertar de la Fuerza en diciembre y como, es de esperar, con él llegarán otros productos extra como videojuegos. Y Electronic Arts junto con DICE ya tiene preparados nuevos materiales para mostrar de una de sus licencias más esperadas: Star Wars Battlefront.

Pero auqnue ya sabíamos que sería por estas fechas cuando los americanos iban a mostrar nuevos materiales, aprovechando la convención Star Wars que se celebra este fin de semana en EE.UU., hoy ha saltado otra noticia que podría tener una enorme trascendencia: ¿será Battlefront un juego exclusivo?

Electronic Arts y Microsoft

En las últimas horas se están leyendo mensajes en las distintas redes sociales de algunos responsables de Microsoft (Aaron Greenberg), Electronic Arts o DICE que apuntan a esta dirección. En la de que Xbox One podría tener algún tipo de privilegio respecto de PS4 y llegar antes a la ‘next-gen’ de Microsoft.

Aunque Star Wars es una franquicia muy grande, cuesta pensar que Electronic Arts haya cedido a las pretensiones de los de Redmond sin haber recibido a cambio un buen pico en concepto de exclusividad, y renunciar a salir de primeras en PS4. ¿O solo se refieren a una futura prueba Beta?

Antecedentes muy claros

Aunque si miramos lo ocurrido hasta ahora, esta exclusividad sería algo que nos podría cuadrar perfectamente, por que si hay una compañía que ha apoyado ciegamente a Microsoft y su Xbox One esa es Electronic Arts. ¿O acaso hay que recordar que es la única que tiene EA Access con tarifa plana de juegos todos los meses? ¿O que por ese servicio los jugadores pueden disfrutar cinco días antes del lanzamiento de sus novedades solo en la ‘next-gen’ de Microsoft?

Es más, ¿nadie se acuerda de las exclusivas de Titanfall o Plants vs Zombies Garden Warfare que primero salieron a la venta en Xbox One y, en el caso del juego de PopCat, solo con el paso de los meses terminó aterrizando en PS4?

¿Qué os parecería una exclusiva de Xbox One sobre Star Wars Battlefront? ¿O solo será para la fase Beta? Contadnos.

El artículo Star Wars Battlefront podría llegar primero a Xbox One, ¿otra exclusiva? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Star Wars Battlefront podría llegar primero a Xbox One, ¿otra exclusiva?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad