Sony podría anunciar pronto uno juego de extrema relevancia para PlayStation 4

Comparte si te gusta

La Revista Oficial de la compañía adelanta que durante el próximo mes de marzo se dará a conocer una nueva superproducción para su nueva consola. Será, asegura, uno de los momentos más importantes de todos los años de la compañía en la industria ¿Qué gran anuncio nos espera de PlayStation 4? Muy pronto lo sabremos.

Parece que la fabricante nipona va a cumplir con su promesa realizada tiempo atrás en la que nos aseguraba que más de cien juegos, aún inéditos, iban a ser anunciados y estrenados durante los restantes diez meses de este 2014. La primera oleada se espera que llegue en apenas unas horas: este mismo viernes 21 de febrero, con motivo del evento especial que está preparando de cara al estreno de la consola en Japón.

La segunda cita podría tener ya una fecha: el próximo mes de marzo. Así lo ha dejado entrever la edición para Reino Unido de la Revista Oficial PlayStation quien ya ha adelantado información sobre su próximo número, correspondiente al mentado mes.

En él, asegura, se incluirá en portada un nuevo juego para la plataforma, cuya relevancia, a tenor de las palabras de aquélla, va a ser transcendental, hasta el punto de convertir dicha portada “en una de las más importantes” de la historia de la revista.

Obviamente, no han dado ningún detalle al respecto, aunque sí dejan entrever que no se tratará de una nueva IP, sino de una nueva entrega de una saga ya conocida “una serie de gran relevancia”, se puede leer en la noticia. En la siguiente imagen podéis ver el anuncio correspondiente:

Hay muchos posibles nombres para ser protagonistas de esa portada que prometen histórica, aunque ya se están barajando candidatos, como Gran Turismo 7, o nuevos The Last Guardian o Crash Bandicoot, que responden a esa descripción del regreso de una conocida franquicia. No obstante, por como es lógico presuponer, Sony guarda silencio, centrada ya en el estreno de PlayStation 4 en Japón.

 

El artículo Sony podría anunciar pronto uno juego de extrema relevancia para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony podría anunciar pronto uno juego de extrema relevancia para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad