Sony inicia una campaña para ganar un viaje al E3 con todos los gastos pagados

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

El E3 de este año, que tendrá lugar entre el 16 y 18 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, tiene preparadas muchas sorpresas en todos sus campos, ya que es el primer año donde las consolas de nueva generación están realmente asentadas. Por tanto, se prepara un evento divertido y muy entretenido, de ahí que Sony haya querido que cualquier jugador de todo el mundo pueda asistir a él.

De acuerdo al comunicado de la compañía japonesa, ahora es posible ganar un viaje compartido para asistir al evento californiano. “Desde la consola PlayStation original hasta PlayStation 4, pasando por el control de movimiento, el Uso a distancia, Share Play y el futuro de la realidad virtual, PlayStation busca la innovación, ahora y siempre, para que PlayStation siga siendo “El mejor lugar para jugar”, resalta la compañía.

“Ayúdanos a celebrar nuestra pasión por la innovación para ganar un increíble viaje a E3, donde experimentarás nuestra innovación más reciente: Project Morpheus”, puntualiza la empresa japonesa en el texto facilitado.

Base del concurso de Sony

Para ganar solo tienes que responder correctamente a unas pocas preguntas sobre las innovaciones clave de PlayStation y luego a una pregunta final de desempate. La persona que responda correctamente y se aproxime más a la respuesta de desempate ganará el viaje, además de una serie de dietas incluidas en el mismo:

  • Dos entradas para el E3 de Los Ángeles en California, EE. UU. del 16 al 18 de junio de 2015.
  • Vuelos, alojamiento y transporte a E3.
  • Un vuelo de prueba con un propulsor acuático en Los Ángeles.
  • Dinero para gastos.
  • Seguro de viaje.

No perdáis la oportunidad de acceder a este viaje. Podéis entrar en el cuestionario de preguntas desde el siguiente enlace. Vais a tardar sólo unos minutos en rellenarlo al completo y el premio bien merece ese tiempo, ¿no creéis?

El artículo Sony inicia una campaña para ganar un viaje al E3 con todos los gastos pagados se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony inicia una campaña para ganar un viaje al E3 con todos los gastos pagados

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad