¿PS4 por 20 euros al mes? Sí, es posible: Sony regresa con su promoción

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

PS4 ya lleva vendidas 22,3 millones de consolas en todo el mundo. La cifra es realmente buena y su principal competidora, Xbox One, está muy lejos de ella, tanto que hasta el creador de la marca alegó ayer que antoja complicado que la alcance. Sin embargo, Sony no quiere confiarse en absoluto, de ahí que nada mejor que ofrecer a los jugadores nuevas oportunidades para hacerse con una PlayStation 4.

En esta ocasión, la promoción que realiza la compañía nipona es bien conocida por todos: PS4 por 20 euros al mes. Debido a la buena repercusión que tuvo la anterior, desde hoy mismo ya es posible comprar PS4 y pagarla en cómodos plazos y sin intereses de ningún tipo (cuidado con la letra pequeña). “De este modo adquirir ahora la consola más potente del mercado es más sencillo y asequible que nunca, pues su precio habitual de 399,99 euros se hace más sencillo de pagar para los usuarios”, indican.

Para poder acceder a esta modalidad de pago, tenéis que acudir simplemente a cualquiera de los establecimientos incluidos en esta promoción (Eroski, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery) y solicitar allí la financiación en 20 meses. No obstante, también hay otras tiendas que ofrecen su propia financiación (véase FNAC, Game o El Corte Inglés).

Y en Reino Unido, nuevas cifras

De acuerdo al portal MCV, PlayStation 4 ya ha superado los dos millones de terminales vendidos en Reino Unido. Esta efeméride se consigue en tan sólo un año y seis meses, un periodo de tiempo “muy inferior” al que necesitó PlayStation 2 para acceder a estos guarismos (no se especifica exactamente la cuantía de tiempo necesitada).

Sony sigue viviendo un gran momento con PS4. Ahora sólo queda una rebaja de precio oficial…

También te puede interesar…

El artículo ¿PS4 por 20 euros al mes? Sí, es posible: Sony regresa con su promoción se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿PS4 por 20 euros al mes? Sí, es posible: Sony regresa con su promoción

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad