PlayStation 4 estrena anuncio televisivo de cara a su nuevo lanzamiento

Comparte si te gusta

Sony está preparando el terreno para la puesta a la venta de su nueva consola en el último gran territorio que aún le queda por conquistar: Japón. Por ello, ha intensificado su campaña de publicidad sobre PlayStation 4 en el mercado nipón con una serie de materiales, entre ellos un nuevo spot que para ser dirigido al público japonés tiene un corte muy occidental.

Y es que a la nueva consola a penas le queda una semana para que por fin vea la luz en el Lejano Oriente. Finalmente, y tras las múltiples quejas que provocó entre el público nipón la confirmación de su lanzamiento posterior con respecto a Occidente, podrán comenzar muy pronto a disfrutar de una nueva generación de consolas (algo paradójico teniendo en cuenta que en buena parte son ellos los que la han traído a Europa y EEUU).

Así pues, estamos en la antesala de lo que se espera será un enorme éxito, y que vendrá a confirmar a PS4 como la clara vencedora de este primer round de la octava generación, pues incluso Redmond reconoce que sigue siendo territorio “hostil” para su consola.

De esta manera, la televisión y las calles de las diferentes calles japonesas se están llenando (como pasó hace tres meses en sus homólogas europeas y americanas) de publicidad en torno a la nueva consola. Y entre tanto material, un nuevo spot para la televión que destila, como decíamos, un claro corte occidental

Pero si tenemos que destacar una característica principal, ésa es sin duda la considerable presencia de cosplay, homenajeando a algunos de los grandes títulos que llegarán junto a la plataforma, como Assassin’s Creed IV, Yakuza Ishin, FIFA 14 o Watch Dogs (aunque en este caso su estreno será para largo). Sin más, disfrutad del vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Será el próximo 22 de febrero cuando PlayStation 4 vea finalmente la luz en Japón y territorio asiático. Veremos entonces el verdadero alcance de la nueva consola de Sony.

El artículo PlayStation 4 estrena anuncio televisivo de cara a su nuevo lanzamiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 estrena anuncio televisivo de cara a su nuevo lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad