Plants vs. Zombies Garden Warfare celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Comparte si te gusta

Plants vs. Zombies Garden Warfare ya está disponible en Xbox One y Xbox 360. Popcap inicia una nueva aventura con su peculiar visión del género shooter, llevando la popular batalla entre plantas y zombis al territorio propio de los Battlefield y Call of Duty. Para celebrarlo, han presentado su tráiler de lanzamiento.

Desde luego, si hay un juego que nos ha dado incontables horas de diversión en nuestro smartphone ese es Plant vs. Zombies, también con su secuela. Ahora, el equipo de Popcap abandona el género de estrategia, el tower defense, para ofrecer su propia perspectiva del género shooter. Además de ser una hilarante parodia, ofrece un planteamiento lo suficientemente fresco como para ser tomado en serio.

Para empezar, ha sido desarrollado con el motor Frostbite 3 y se nota. El juego fluye como la seda y es terriblemente divertido, y ya suma 77 puntos en Metacritic, mucho más que algunos shooters ‘serios’ de la escena. De hecho, prácticamente iguala a Call of Duty Ghosts, éste último con 78 puntos en su versión para Xbox One.

El juego se estrena con tres modalidades de juego, una de ellas cooperativa y el resto competitivas. No hay campaña individual y de momento sólo hay cuatro clases a escoger por facción. Por si fuera poco, requiere conexión online para jugar, incluso si lo haces sólo.

Pero polémicas a un lado, nos parece uno de los juegos más atractivos del momento, sobre todo para desconectar, desfasar un rato y echarse unas risas en compañía. Y es que, recordemos, ofrecerá batallas para un total de 24 jugadores. Además, EA asegura que reforzará el lanzamiento con infinidad de contenidos adicionales, muchos de ellos gratuitos.

Sin más, os dejamos con su tráiler de lanzamiento, donde también se muestran algunas secuencias in-game del título:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, recordamos a los jugadores de PC que todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del título, así que no os despistéis pues podría confirmarse en los próximos días.

El artículo Plants vs. Zombies Garden Warfare celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Plants vs. Zombies Garden Warfare celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad