Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Juego del año
Follow Cómpralo
9.3

Debes tenerlo

8

User Avg

OPERACIÓN ORÁCULO – y free weekend

OPERACIÓN ORÁCULO – y free weekend
Comparte si te gusta

OPERACIÓN ORÁCULO – Y fin de semana gratis!
Bienvenidos a la Operación Oráculo, ghosts.

Con esta actualización gratuita de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, que verá la luz el 2 de mayo, tendréis acceso a dos misiones nuevas que os sumergirán en un escenario que pondrá a prueba vuestra percepción de la verdad. Bowman os pedirá que rescatéis a un ingeniero de Skell Tech al que ha apresado la Unidad. Este recurso tiene un gran conocimiento de secretos industriales delicados de los EE. UU. que deben protegerse. También conoceréis al Mayor Cole D. Walker, un camarada que lidera un equipo de ghosts y que tiene sus propios planes.

Durante la Operación Oráculo, descubriréis información que redefinirá vuestro concepto de lealtad. Explorad a conciencia, ghosts.  Lo que descubráis aquí podría cambiar bastante el escenario en el futuro.

CÓMO SE JUEGA
Si habéis completado la primera misión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la Operación Oráculo estará disponible de manera automática.  Primero, encontraréis el inicio de la operación en la provincia de Montuyoc, que está marcada con una señal en el mapa táctico.

RECOMPENSAS
Completar la Operación Oráculo desbloqueará dos recompensas únicas que se pueden usar en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Remate de verdugo cuerpo a cuerpo

Poneos el brazalete de Walker para desbloquear un movimiento de remate cuerpo a cuerpo nuevo y brutal.

Tatuaje de Walker

Conseguid el tatuaje de ghost de Walker para el brazo.

UBISOFT CLUB
Diseño de icono de Walker
Podréis obtener esta recompensa en Ubisoft Club más adelante. Pronto os daremos más información sobre cómo desbloquear el diseño de icono de Walker.

FIN DE SEMANA GRATIS

Invitad a vuestros amigos a jugar gratis a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands del 2 al 5 de mayo.

Para ver una lista de las soluciones de errores y otras mejoras que hemos realizado en esta actualización, leed el artículo completo «Notas del parche».


Para obtener más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, no perdáis de vista el sitio web de Ghost Recon y visitad nuestros foros oficiales. También os invitamos a debatir en Twitter mencionando a @GhostRecon y con el hashtag #GhostRecon.

Si queréis llevar un registro de vuestras estadísticas y encontrar a otros ghosts que se unan a vuestra fuerza operativa, iniciad sesión en Ghost Recon Network y descargad la aplicación Ghost Recon HQ.

Fuente: https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-es/news/index.aspx

Comparte si te gusta

Home 3 Foros OPERACIÓN ORÁCULO – y free weekend

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #159128 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    OPERACIÓN ORÁCULO – Y fin de semana gratis! Bienvenidos a la Operación Oráculo, ghosts. Con esta actualización gratuita de Tom Clancy’s Ghost Recon® W
    [See the full post at: OPERACIÓN ORÁCULO – y free weekend]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad