Nuevas imágenes y detalles de inFamous Second Son

Comparte si te gusta

Sucker Punch ha distribuido una nueva serie de imágenes sobre su título, a un mes de su estreno definitivo en la nueva plataforma de Sony. Les acompaña además nueva información al tiempo que este inFamous Second Son nos muestra la portada definitiva con que se expondrá en nuestras tiendas. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Porque, por fin, tras varios retrasos, la fecha parece definitiva e inamovible. Y eso hace que en apenas 30 días, los usuarios de PS4 podrán ya disfrutar de una de las exclusividades más importantes del catálogo inicial de la consola. Así por tanto, tanto productora como desarrolladora ya están preparando la antesala del lanzamiento.

Y que mejor manera de hacerlo que a través de nuevos materiales. De esta manera, durante las últimas semanas hemos ido viendo diferentes galerías del título e incluso algún que otro vídeo, siendo la ciudad de Seattle la protagonista en la mayoría de las ocasiones.

El último movimiento viene igualmente en forma de nueva serie de imágenes, aunque en esta ocasión el protagonismo se lo llevan los personajes presentes del juego. Cómo no, Delsin Rowe, protagonista del juego, aparece en primer plano.

Pero no será el único, ya que de nuevo aparece ante nosotros el personaje femenino que acompañará en más de una ocasión a Delsin Rowe, Abigail Walker, alias Fetch, que también tendrá los poderes propios de un conductor.

Infamous Second Son Abigail Pero no son éstas las únicas imágenes que nos han dejado ver desde Sony. Ahora ya conocemos cómo será la portada definitiva que tendrá el juego en nuestras tiendas, en este caso en su versión francesa. Una portada que, además, nos ha desvelado un nuevo dato sobre el juego:

Infamous Second Son portada PS4 Porque, si nos fijamos en la descripción de su contraportada (podéis ver una ampliación en VG247), vemos que el título requerirá al menos 24 GB de memoria libre para llevar a cabo su instalación. Una auténtica barbaridad que nos puede hablar del tamaño que tiene un juego que se pondrá a la venta, recordamos, el próximo 21 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.

El artículo Nuevas imágenes y detalles de inFamous Second Son se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas imágenes y detalles de inFamous Second Son

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad