Nuevas imágenes de Super Smash Bros

Comparte si te gusta

Masahiro Sakurai ha distribuido un nuevo par de imágenes de su esperado proyecto para las plataformas de Nintendo. Con ellas, no sólo nos ha vuelto a mostrar cómo luce la nueva entrega sino también confirma la presencia de una conocida arma. Mucho material pero seguimos sin saber cuándo llegará este Super Smash Bros a nuestras tiendas.

Lejos quedan aquellos tiempos donde la información y las imágenes de este nuevo proyecto eran parcos y escasos. Y es que desde hace unos meses sus responsables parecen incansables a la hora de publicar nuevos materiales, que ven la luz de manera prácticamente semanal. Sobre todo su creador, Sakurai, que ha empleado su cuenta en Miiverse, la comunidad social de la Gran N, para desvelar diferentes detalles a través de una sucesión de imágenes.

La última galería publicada sobre el título lleva igualmente una novedad consigo: la confirmación del regreso de una emblemática arma de la saga y que volverá a estar disponible.

Se trata del Home Run Bat, el bate de béisbol que ya apareciera en tres de las entregas de la franquicia: el Smash Bros original, Melee y Brawl, y que ahora reaparecerá con un nuevo diseño.

Un arma que, como ya sabrán los más veteranos, constituye una herramienta prácticamente letal, pues si se consigue golpear con acierto al enemigo, éste quedará cerca del KO. En la siguiente imagen vemos las consecuencias que conlleva recibir un golpe así en el rostro de Donkey Kong.

Super Smash Bros arma ¿Qué os parecen esta nuevo regreso? ¿Os está convenciendo las imágenes periódicas que se está publicando sobre el título? Lo que todavía no sabemos, a estas alturas, es su fecha de lanzamiento, ya que ni su creador ni Nintendo han puesto ni mes ni día al estreno de esta nueva entrega en Wii U y 3DS. Eso sí, llegará durante este mismo año 2014. Os dejamos con toda la colección de imágenes del juego:

El artículo Nuevas imágenes de Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas imágenes de Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163431 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Masahiro Sakurai ha distribuido un nuevo par de imágenes de su esperado proyecto para las plataformas de Nintendo. Con ellas, no sólo nos ha vuelto a
    [See the full post at: Nuevas imágenes de Super Smash Bros]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad