Nueva batería de imágenes de inFamous Second Son

Comparte si te gusta

Sony ha difundido una nueva oleada de imágenes de inFamous Second Son, el juego más esperado de PlayStation 4. El título de Sucker Punch ambiciona establecer un nuevo nivel de entretenimiento. De momento, sus imágenes lucen al máximo nivel y algunos expertos se refieren a él como el primer imprescindible de la Next Gen.

Cuando inFamous entró en escena, allá por el año 2009, la sorpresa fue mayúscula. Sucker Punch agitó los cimientos de la industria con una electrizante propuesta, quizá algo repetitiva, pero con mucho potencial. De hecho, no tardamos en recibir una excelente secuela, más variada y con un divertido editor de niveles. Se habían establecido los cimientos para su continuidad y ahora, con PlayStation 4 en la calle, lidera el catálogo de nueva generación.

Desde luego, se ha ganado un hueco entre las sagas de renombre de PlayStation. No en vano, se trata de una serie muy adictiva, que podría terminar de despegar en la nueva consola de la casa.

Pensad que el equipo cuenta con nuevas técnicas de iluminación y mayor memoria para reforzar la inmersión de juego. De hecho, aseguran que pocas veces nos cruzaremos con el mismo ciudadano por la calle y lo cierto es que la ciudad luce espectacular.

inFamous Second Son 2 Cada nueva imagen difundida por Sony deja claro que no estamos ante un título cualquiera. El estudia ha plasmado con gran acierto el frío del otoño en Seatle, sacudido siempre por la lluvia.

inFamous Second Son 3 Mención aparte merecen los efectos de partículas y la espectacular puesta en escena del juego. Técnica y diseño confluyen en secuencias como esta:

inFamous Second Son 4 El protagonista de la nueva aventura se llama Dalsin, un joven de 24 años, apasionado por el graffity y considerado por las fuerzas de la DUP como el  enemigo público número uno.

inFamous Second Son 5 El sistema de karma se mantendrá y Dalsin tendrá la capacidad de absorber poderes de todo tipo. Aquí otro ejemplo.

inFamous Second Son 6 El resto de capturas las encontraréis en nuestra galería. Para acceder a ella sólo tenéis que pulsar sobre cualquiera de estas imágenes:

El artículo Nueva batería de imágenes de inFamous Second Son se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nueva batería de imágenes de inFamous Second Son

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad