Microsoft promete grandes novedades sobre Halo en el E3 2014

Comparte si te gusta

Sabremos algo más sobre el futuro a corto plazo de la franquicia a mediados de este 2014. Así lo aseguran desde la propia Redmond, señalando que estará muy presente en la próxima edición del mayor evento de videojuegos del año. ¿Qué nos tiene preparado Halo? ¿Habrá novedades en torno a la quinta entrega?

Comienzan ya a perfilarse los participantes en la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo, y algunas compañías ya invitan a los medios a estar muy atentos a lo que sucederá durante el mes de junio. Aún quedan por delante tres meses, pero una cita de tales características requiere un cierto tiempo de organización y, sobre todo, promoción.

Por eso no es de extrañar que a estas alturas, como decíamos, algunas compañías hablen ya de sus planes para el E3, donde se espera, como cada año, grandes novedades para con la industria del videojuego.

Y al menos una transcendental ya es seguro que sucederá. Porque Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios nos ha adelantado a través de su cuenta de Twitter que 343 Industries desvelará noticias sobre su franquicia estrella.

Pero no algo cualquiera sino que, en palabras de Spencer, que se dará a conocer “un gran plan” en torno al universo del Jefe Maestro, al tiempo que se muestra emocionado sabiendo que pronto lo compartirá con los aficionados.

 

¿Qué nos tienen preparado los estudios? Lógicamente, lo que la comunidad de fans espera es poder conocer algo sobre la quinta entrega y, si es posible, poder ver unos primeros materiales de la misma. ¿Estará ya lo suficientemente avanzado como para poder enseñarlo?

Recordamos que, si bien no hay nada oficial al respecto (tan sólo la confirmación del proyecto), este Halo 5 se espera ya para el próximo año, a raíz de las declaraciones del encargado de poner voz, quien veía muy difícil, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran los trabajos, su llegada para este 2014. ¿O quizá nos presenten un nuevo juego? ¿Qué esperáis que nos desvelen desde Los Ángeles?

El artículo Microsoft promete grandes novedades sobre Halo en el E3 2014 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft promete grandes novedades sobre Halo en el E3 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad