Microsoft dará el doble de juegos a los miembros Gold en abril (listado en el interior)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Microsoft ha tirado la casa por la ventana y ofrecerá a todos los suscriptores Gold, de Xbox One y Xbox 360, el doble de juegos gratuitos durante el próximo mes de abril que está al llegar. Y, ojo, no son juegos muy antiguos como suele ocurrir en ocasiones, sino que algunos incluso no habían salido hace un año exactamente (lo que demuestra la calidad del mes que se avecina).

Es, por ejemplo, el caso de Child of Light, que se puso a la venta durante mayo de 2014. El genial RPG de Ubisoft estará disponible para descargar durante todo el mes de abril para los poseedores de Xbox One, que sólo tendrán que acceder al bazar a partir del 1 de abril para hacerse con él.

El título por turnos de la compañía gala estará disponible durante todo el mes, al igual que también Pool Nation FX, el otro juego que se ofrece para Xbox One de manera gratuita y sin coste alguno (al igual que Child of Light, sólo tenéis que darle a descargar y listo).

Y cuatro más para Xbox 360

Si los títulos para Xbox One ya suponen un verdadero aliciente para todos los usuarios Gold, los que salen en Xbox 360 no se quedan atrás.

Para empezar, los dos primeros estarán disponibles entre el 1 y el 15 de abril. Uno es Gears of War Judgment, que aunque no tuvo la misma repercusión que la trilogía original, supuso una notable manera de poner el broche de oro final a la saga Gears (es una precuela, así que todo transcurre antes de los hechos acaecidos en el argumento principal).

El otro juego que también estará vigente durante las dos primeras semanas es Terraria, que tras su paso por PC desembarcó en consolas con un intuitivo y agradable control.

A partir del 16 estos dos títulos se “eliminarán” del bazar y darán paso a Assassin’s Creed IV Black Flag y Army of Two The Devil’s Cartel. Tal como leéis: la aventura de Edward Kenway se podrá descargar sin coste adicional, así como el divertido juego de acción de Electronic Arts (mucho más entretenido en cooperativo).

El artículo Microsoft dará el doble de juegos a los miembros Gold en abril (listado en el interior) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft dará el doble de juegos a los miembros Gold en abril (listado en el interior)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad