Microsoft anuncia oficialmente el pack de Xbox One y Titanfall

Comparte si te gusta

Ya es oficial. Microsoft ha confirmado el lanzamiento del bundle de Xbox One y Titanfall, el shooter más aguardado del catálogo de lanzamiento de ésta consola. Llegará a un precio de 499 euros y estará disponible el mismo día en que se estrena el título, el próximo 13 de marzo.

Finalmente, se han confirmado los últimos rumores y filtraciones de la escena. Hace tan sólo unas horas nos hacíamos eco de una publicación australiana que, quizá por error, desvelaba el anuncio de éste pack, en principio previsto para mañana martes. Finalmente, ante la magnitud que ha tomado ésta última noticia, los de Redmond han optado por adelantar su anuncio, confirmando que Xbox One tendrá un pack de Titanfall, que las reservas comenzarán mañana mismo, que se lanzará el 13 de marzo y que estará disponible por un precio de 499 euros.

El ‘bundle’ incluirá una copia digital del título junto con la versión de 500GB de la consola. Por supuesto, te llevas la nueva versión de Kinect, el mando inalámbrico y el sistema de headset de la consola.Ah, se nos olivdaba, también incluye un mes de suscripción gratuita a Xbox Live Gold. ¿Qué te parece?

Lo cierto es que la oferta no está nada mal y, seguro, contribuirá a mejorar las ventas del sistema, de momento estancadas en 3,4 millones. Es probable que la compañía espere al lanzamiento de éste título para tantear una posible rebaja en el precio del dispositivo. En Reino Unido el precio de la nueva Xbox ya se ha igualado al de PlayStation 4 y si bien han asegurado que sólo se aplicará a ésta región, nadie descarta una maniobra similar en el resto de países europeos.

Pinche aquí para ver el vídeo

En cualquier caso, celebramos la llegada de este nuevo ‘bundle’ quizá el más atractivo de todos. Para ir calentando motores, os dejamos con uno de los últimos vídeos del título y os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones sobre el título.

El artículo Microsoft anuncia oficialmente el pack de Xbox One y Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft anuncia oficialmente el pack de Xbox One y Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad