Metal Gear Solid 5 muestra las diferencias entre PS4 y Xbox One con PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta

Konami prepara la publicación del prometido vídeo comparativo entre las versiones de Ground Zeroes  con el anticipo de una serie de imágenes donde se pueden apreciar las diferentes visualizaciones que tendrán cada una de las versiones del prólogo de Metal Gear Solid 5 que verán la luz a mediados del próximo mes de marzo.

Así lo ha anunciado el propio Hideo Kojima, en otro de sus continuos mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter: el vídeo llegará poco después de esta nueva galería de imágenes que nos ha facilitado la compañía a través de la web oficial del título, y que coincide en objetivos con ese esperado tráiler: comparar las diferentes versiones del juego.

La publicación coincide además con la confirmación que ya anunciara Kojima hace unas semanas: que la edición para PlayStation 4 será la que mejor rendimiento visual nos ofrezca. En ese último post se daban los detalles de la resolución de cada una de ellas y podemos ver cómo, efectivamente, mientras que las otras tres versiones llegarán a los 720 p, la dirigida a la nueva consola de Sony logrará alcanzar los 1080 p.

Regresando a las secuencias, la comparativa se realiza recogiendo un mismo momento gameplay del juego y siempre con las versiones para las consolas de un mismo fabricante. Es decir, que veremos comparadas imágenes procedentes de PS3 con PS4 y de Xbox 360 con One. Aquí tenéis el primer ejemplo de ello, con las consolas de Sony:

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PS4 El segundo ejemplo nos lleva a un momento muy parecido al anterior, aunque en esta ocasión se comparan las plataformas de Microsoft. A ver qué os parece:

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox 360Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox One Regresando a los productos de Sony, en la siguiente secuencia, ya de día, si bien parece bastante claro el mayor nivel de detallismo por el lado next gen, destaca la ausencia en ésta de las nubes que se pueden apreciar en la de séptima generación:

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PlayStation 3Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PlayStation 4 Para acabar, un nuevo ejemplo en las consolas de Redmond, donde las diferencias, quizá, no sean tan apreciables como en el caso anterior:

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox 360Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox One

Podéis ver la comparativa de manera interactiva en los cuatro casos: primero, segundo, tercero y cuarto.

Recordamos que este Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo en las cuatro plataformas mentadas anteriormente, dos días después de su estreno en EEUU.

El artículo Metal Gear Solid 5 muestra las diferencias entre PS4 y Xbox One con PS3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid 5 muestra las diferencias entre PS4 y Xbox One con PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad